Spots Pau Vallekasí muerto longboardspots?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spots Pau Vallekasí muerto longboardspots?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 8 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337011

    charlyyy
    Participante

    Buenasssss

    pues el caso es que hoy me he ido a meter en longboardspots por si habian metido algo nuevo que hacia tiempo que no entraba ahi y…surprise madafaka! no existe la pagina ya?? no puede seeeeeeeeer, era un detail de pagina!!

    el motivo de esto es que recientemente me voy a mudar a vivir a la zona del PAU de vallekas, por donde la Gavia pero en la otra esquina, y queria saber si por alli sabia alguien de algun spot curioso o cercanias ( sobretodo para freeride aunk por lo que he visto es muy llano todo alli)

    muchas gracias!!

    #443597

    Felipe
    Participante

    yo conozco un sitio con una minirampa y rampa pequeñas (alrededor de 70cm)… todo en un suelo de hormigón de unos 800m2.

    Está entre el metro Congosto y metro La Gavia.

    Coordinadas: 40.36862, -3.616039

    http://maps.google.es/maps?q=40.36862,-3.616039

    #443598

    Clint
    Participante

    Buenas…hay algunos sitios para freeride…el más ca?ero es «la cuesta de la muerte»…También tienes ghostown y la la «cuesta chalets»…para skate el que comenta felipe, al cual bajo bastante…

    Cuando quieras hacemos un skatefari por el barrio…

    ciao!

    #443599

    Mino
    Participante

    Te dejo un enlace donde poco a poco estamos intentando recuperar algunos spots de «longboardspots» y algunos nuevos. No sí si hay alguno por la zona que dices pero si encuentras alguno ?no olvides compartirlo! ?Saludos!

    http://www.urethaneburners.es/mapa-spots-freeride/

    #443600

    charlyyy
    Participante

    Buenasss.

    el miniskatepark lo conocia, pero para longboard no lo veo mucho jeje que ya voy valorando mis huesos :D.

    en cuanto a la cuesta de la muerte y el ghostown, solo con el nombre ya suena bien jajaj, por donde queda eso? es que ya me he dado un par de vueltas por mi futuro barrio pero lo veo todo muy llano en general :S

    habia pensado en explorar por Rivas que queda mas o menos cerca y parece que tiene mas desniveles, pero si me puedo quedar por mi futuro barrio pues lo bordo la verdad jeje

    #443601

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Dame tu mail y te digo donde están.

    Ciao!

    #443602

    charlyyy
    Participante

    carlosvillamuera @ hotmail.com ;)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies