Spots por Londresí algún dia y lugar concreto de reuni

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spots por Londresí algún dia y lugar concreto de reuni

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikel hace 14 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Tengo la suerte de haber recibido una beca de estudio de idioma y estar por este bonito país, en la ciudad de Londres, dos días después de haber recibido un regalazo por mi cumple, a pink Penny.

Esto está lleno de spots, por no hablar de estas calles lisas y la locura del cambio de tráfico(traer penny un acierto), pero esto se queda amargo sin un poquito de gente de la comunidad, sabeis algún sitio donde se reunan???, es que me suena haber leido algo de hyde park un dia a la semana o algo asi (tipo los domingos en parque oeste) en el que salían a practicar slalom y tal…

Muchas gracias de antemano!

elm dog
    Participante

No se i quedan a alguna hora, pero yo he visto gente los fines de semana por hyde park con long! te cuidado por las carreteras que es una movida el cambio de sentido jajajaja

Nacho_Caribbean
    Participante

Has mirado por Facebook? Yo he encontrado esto

https://www.facebook.com/group.php?gid=4861710535&v=wall

Espero que te sirva y que nos vayas contando que tal por tierras inglesas.

UndercoverNerd
    Participante

Yo he visto poca gente con longboard, pero haberlos, haylos, está claro.

Sí que hay una tienda de longboard en camdem bastante famosilla, te puedes pasar y preguntar por allí, seguro que se re?nen en alguna parte.

alepuz
    Participante

Stockwell skatepark en Brixton, South London. Es un parque sin coping perfecto para el longboard, tiene una especie de snake run y esta muy bien para todos los niveles.

La zona se puede poner un poco chunga de noche, pero por las tardes no hay ningun problema, Tienes que ir si o si!!

mikel
    Participante

yo conozco un skatepark que creo que puede estar bien pal long en camden segun vas desde Holloway. esta bastante bien

la zona de Brixton…Jamaica rocks!!! un poco chungo, se supone que el sur y el este de londres es de lo peor de la ciudad aunque sin mas. por ejemplo en elephant and castle esta el museo de la guerra pero es una zona con bastantes pandilleros.

en hyde park ya he visto gente con patin

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Muchas gracias por las respuestas chavales, aqui cada dia estoy mas contento…no es por dar envidia…hahahaa

Hoy estuve patinando por un parque dominado por ardillas y patos, y luego ginda, en la explanada enfrente del palacio real buaaaaaaaaaahhhh una pasada, ya la leche cuando llego y veo ese skatepark que me dice alepuz, cuando vaya para alla os dire, pinta increible.

Yo estoy alojado en la zona este y está bastante bien la verdad, es una mezcla tirando a la india…pero bien, tampoco he llegado aun a las mil y quince, si doy señales pues seguire bien…hehehe nos vemos, muchas gracias por las aportaciones, me pasare por todos los sitios que me coment?is casi seguro…que hay que sacarle jugo al transporte carísimo de londres

mikel
    Participante

las zonas este y sur son las mas desfavorecidas pero hay de todo,porque al lado de liverpool street station ya es este y es lo que dices,banglatown,yo tambien pasé un tiempo por allí,en whitechapel exactamente,pero lo mejor pa mi la zona de arsenal,holloway,cerca de camden y mucho negro,me encanta Londres!!!pero en invierno no tanto,aprovecha ahora el tiempo que luego ya…l?stima que no haya patinado nunca en Londres

mikel
    Participante

si estuvieras en Paris,ahi si que hay buenos spots pa patinar.la ciudad entera es una delicia pa patinar

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies