SSSA Bilbao Slalom Race – Racing Bilbo Heights

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SSSA Bilbao Slalom Race – Racing Bilbo Heights

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #429594

    Pantxo
    Participante

    Aupa Igortxo, ze pena… Ea hurrengoan… Ala ere egongo gaituk!!!!

    #429595

    Nahum
    Participante

    Nos vemos mañana!!!

    Desgraciadamente no podr? participar ya que las lesiones han llamado a mi puerta…

    Pero bueno, allí estaremos para ver, ayudar, echar unas risas o lo que sea.

    Un abrazo.

    #429596

    EKI
    Participante

    A?pa Nahum,me alegro de que nos veamos mañana.Recuperate pronto de las lesiones y a pasar conos de nuevo.

    Seguro que Igortxo nos anima desde Donosti,saludos!

    #429597

    Caribbean
    Participante

    Algo de lo que fue este evento en el que volvimos a encontranos con grandes amigos.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/11/sssa-bilbao-slalom-race-euskalduna.html

    #429598

    Nacho Nagra
    Participante

    Cada vez se mueve más el slalom, pena que no pudiese ir, espero que para la próxima temporada pueda estar en algunas carreras. Ah y enhorabuena a mi tocayo, Nacho eres un crack!

    #429599

    Ruki
    Participante

    Enhorabuena Nacho, tenía que llegar después de tantos conos por ZGZ!, bien hecho crack.

    #429600

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Un evento genial con un ambiente muy especial. Me encantan las pruebas que se organizan por el norte, siempre se respira buen rollo.

    La prueba de slalom fue una pasada, me sent? muy cómodo desde el principio y creo que el set up que eleg? fue muy acertado. En ningún momento se me pasó por la cabeza ganar. Estaba disfrutando mucho y fui yendo de menos a más hasta que… voilá!! Gracias a todos por los ánimos durante la carrera. Me sentí muy arropado en todo momento.

    El resto del día continuó siendo genial y ya que estábamos participamos en todo. En slides siempre es un gustazo ver los craneals de Luis Rojo y a Urki dando vueltas. La prueba con la rampa de salto fue brutal y el salto de altura (hippie jump) todo un clásico. Para terminar sesión de freestyle con una exhibición de Fernando de Longboard Vitoria haciendo trucos 100% oldschool. En definitiva, un evento de 10 en una localización inigualable. ¡¡VOLVEREMOS!!

    Echarle una vistazo a estas fotos de Alejandro Usyk que creo que muestran muy bien el ambiente del evento.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.406071626128973.95639.100001784186056&type=3

    #429601

    EKI
    Participante

    Saber acertar con el set up tambien define a un campeón!

    ZORIONAK NACHO!

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies