Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › SSSA (Spanish Slalom Skateboard Association)
Etiquetado: 2012, Caribbean, carreras inscripci, CIRCUITO NACIONAL, Circuito SSSA 2014, Clasificaciones, hermes birkin, reglas, slalom, slalom 2012, slalom SSSA, slalom SSSA 2012 carreras, SSSA, SSSA 2014, SSSA slalom, SSSA slalom 2012
Este debate contiene 213 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó SSSA hace 11 años, 5 meses.
Hola, me gustaría pasarme el día 11 a verlo,
me podeis decir dónde esí… que soy novato en el foro
gracias
Hola PANTHIS
Será en Pozuelo de Alarc?n y tienes toda la info en nuestro blog
y en el facebook
https://www.facebook.com/pages/SSSA/325101554179012
Salu2
OK, muchas gracias. Ya sí dónde es, he visto que a las 8, sobre que hora acaba??
que trabajo de noche.
Gracias y un saludo.
va Corey Webster??? ja ja ja
NO PANTHIS!!! A las 20:00 horas no! Por lo leido se cierran inscripciones este jueves a las 20:00 horas!!! HAY QUE INSCRIBIRSE QUE ESTO PROMETE!!!
La carrera será el domingo por la mañana temprano, creo que la SSSA lo anunciar? hoy!
Y si, se rumorea que Corey va a venir…..ahora a esperar a Tommy a ver si aparece!!je, je!
Nos vemos en la carrera!!!!
Perdón por la posible confusión.
La carrera empieza a las 10:00 h del domingo y acabara sobre las 14h, con el tradicional picnic que montamos entre todos con aportaciones sabrosas y voluntarias de todos los riders.
Ahora si que está clarinete, Ok de 10 a 14h este domigo.
Y encima va Corey Webster contra los Daggers ja ja ja
Y hay aperifrito altruista!!
Me paso seguro. Muchas gracias y un saludo a todos.
Nos vemos….con los ojos.
Como es la cosa? ?más de un trazado? ?tight y gigante? ?vais a dar un horario aproximado de las categoriasí. Gracias
Hola Leoadri esta primera prueba va a ser un Straight, es decir 50 conos en línea recta, en principio a 1,80, pero si el spot es muy rápido iremos aumentando progresivamente la distancia para que sea pasable.
Todas las categorías entrenan juntas.
Haremos clasificaciones y finales separadas para niños, y Mujeres, el resto clasificamos y corremos todos juntos y luego por tiempos se determinan los ganadores por categorías.
El horario estimado es:
10 horas, pago de inscripciones y cuota socio SSSA
10.15 horas: confirmaci?n de inscritos y explicación de normas de carrera.
10.30 horas: Inicio de los entrenamientos (2 bajadas por rider mínimo)
11:00 – 11:15 horas: INICIO DE LA CARRERA con las clasificaciones.
13:30 horas: Finales
14:00: Podium y entrega de trofeos.
Para TODOS cerramos inscripciones el Jueves a las 20:00, ojo!
Un saludo y nos vemos
El pago de la inscripcion hay que hacerla el mismo dia??yo he pagado los 10 euros de la inscripcion justo despues de haberme inscrito.confirmadme si lo he hecho bien por favor
Un saludo
Lo has hecho perfecto mummy, es lo que preferimos para agilizar la carrera, pero si alguien no tiene PayPal y quiere pagar en mano allí tb puede.
Gracias.
creo que lo he hecho mal me he apuntado y luego he visto la opción de poder pagar por paypal, para la siguiente ya voy aprendido
yo tambien, primero me apuntè y luego paguè, podrías pagarlo ahora
El bot?n de pago de PayPal es independiente del formulario Wufoo , podéis pagar en cualquier momento, no es necesario en el momento de la inscripción pero si recomendable.
Gracias
LISTA DE INSCRITOS A MIERCOLES 12:30h
Ballester, Pablo
Fullana, Juan Pedro
Oliete, Natalia
Pastor, Fernando
Mu?oz-Cu?llar, José Antonio
Galán, Carlos
Jiménez, Gerardo
Damborenea, Ricardo
Rodriguez, Pablo
Pérez, Alfonso
Navarro, Daniel
Mikel Larra?aga
Asier Esnal
Eduardo de la Fuente
Fernández-D?ez, Gonzalo
OJO que me faltan destacados riders veteranos, Uriel, Viking Bros, Easyrider, Borja y Nacho Caribeaan, Killo, Ane, Tomás, Miguel Segu?,
Hnos Rubiano, Mad…….
Vamoos que pasamos lista ojo!!
Asociado y apuntado.
Nos vemos en Madrid.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR