Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › SSSA (Spanish Slalom Skateboard Association)
Etiquetado: 2012, Caribbean, carreras inscripci, CIRCUITO NACIONAL, Circuito SSSA 2014, Clasificaciones, hermes birkin, reglas, slalom, slalom 2012, slalom SSSA, slalom SSSA 2012 carreras, SSSA, SSSA 2014, SSSA slalom, SSSA slalom 2012
Este debate contiene 213 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó SSSA hace 9 años, 11 meses.
Ese Nahum si señor! ;-)
Aquí tenéis el cartel del 1º slalom SSSA, gracias a Easyrider!! gran trabajo.
http://sssaes.blogspot.com/2012/03/el-cartel-oficial-del-1-slalom-sssa.html
GUAPISIMOOOOOOO!!!! Gran trabajo Easyrider!! Mil gracias!!
Me gusta mucho!!
Eso enanos que nos van a pu….ar el domingo!!!!
Lo dicho, me gusta mucho!!!…..otro cartel a guardar….histórico!!!
Yo ya tengo las sobrasadas preparadas…….
El domingo a muerte.
Surrealista cartel, lo de los enanos de jardín me ha dejado patidifuso
Ese mallorca slalomer!!!
Ojo que la sobrasada de la que habla es única!!!
Hasta las 20:00 de hoy están abiertas las inscripciones!!!
RIDERS READY!!!
Muy guapo el cartel, a dar le?a a los enanos……
Que lo pas?is muy bien!!!!!M
Que pasa Fer, aqui estoy calentando motores
ATENCI?N, PREGUNTA:
Alguien va a estar mañana sábado por la tarde en el spot de Pozuelo entrenando?
Es por pasar a verlo para el domingo por la mañana llegar sin problemas!
Pues que yo sepa no, pero no te puedo garantizar.
Pasate de todas manera si quieres, tienes mi telf por si tienes dudas para llegar y tb para el resto.
seis cero siete ocho uno tres cero nueve ocho
Bye
Hola a todos los riders
Antes de nada pediros disculpas, pero causas de fuerza mayor nos han obligado a cambiar esta misma mañana el magnífico Spot de Pozuelo, por otro casi tan bueno muy cerca, en Majadahonda.
Era una parcela cerrada al trafico y esta mañana nos hemos encontrado que habían quitado todo el vallado y algún coche se colaba para curiosear, y hemos decidido no arriesgarnos, no vaya a ser que justo en la final se tuerzan las cosas.
Nos vamos cerca, a Majadahonda, a un spot completamente cerrado con inclinación moderada y suficientemente ancho para un dual.
Tiene un inconveniente, que no está tan limpio cómo el otro, esta mañana lo hemos estado limpiando y mañana seguiremos.
Pero la frenada está sucia, no pasa nada ya que hay mucha zona para parar, pero la 1ª impresión es que frena muy poco, paciencia, un foot brake largo y sin problemas ok?.
El horario el mismo de antes, empezamos a las 10:00h.
Está pegado a la A6 salida 13 El Plant?o Majadahonda, recorr?is toda la crtra de El Plant?o y en la rotonda de Cercan?as de Majadahonda, la 2ª salida, “La Sacedilla”
Bueno os pedimos disculpas una vez más, mañana empieza la competición, SUERTE a todos.
Pablo Ballester SSSA
Gracias!, ayer fue un día genial en la 1ª carrera del circuito nacional SSSA, y fue genial por todos vosotros.
Gracias, por vuestro apoyo, trabajo, buen rollo y ánimo de competir en un ambiente tan bueno.
Gracias a los que ven?s de lejos, Juan Pedro desde Mallorca, Nahum, Asier y Mikel desde Donosti, Familia Labad desde Bilbao, es un esfuerzo y una paliza después de la carrera conducir hasta casa, y lo valoramos mucho, os esperamos para las siguientes.
Y gracias a todos los locales y habituales del circuito del slalom, que formamos esa gran familia que trabaja para que crezca este deporte cada día más, a base de barrer, cargar, montar y desmontar, y de tostarse al sol haciendo de coneros, el alma mater y verdadero motor del slalom.
Sin todos vosotros esto no sería posible.
Ayer solazo, spot rápido para desentumecer másculos dormidos y arrancar la temporada a lo grande, todo genial.
Tomamos nota de muchas cosas para mejorar y estamos abiertos a todas las sugerencias que como participantes observasteis ayer que nos puedan hacer mejorar, y hacer las carreras mejor organizadas cada vez.
Aquí en el foro, o en Facebook, o por mail, cómo queréis pero contarnos vuestras sugerencias, os lo agradecemos de verdad, estamos arrancando, es el 1º año de el circuito y seguro que hay muchas cosas por mejorar, os pedimos disculpas por adelantado si ayer algo no fue de vuestro agrado.
Lástima la ausencia de Jose en el último momento, se que le hacía mucha ilusión, pero espero que está bien todo, ok?
UN abrazo master
Y después del tocho lo esperado, los tiempos!
Enhorabuena a los ganadores.
Final Results
Final Position Racer No. & Name //Qualifying Time //Qualifying Position
1 Pérez, Santiago 13,417// 1
2 Navarro, Daniel 14,325 //2
3 Ballester, Pablo 14,406 //4
4 Rodriguez, Pablo 14,698 //6
5 Damborenea, Ricardo 14,359// 3
6 Pastor, Fernando 14,604 //5
7 Labad, Javier 15,604 //7
8 Fernández-D?ez, Gonzalo 15,949 // 8
9 Larra?aga, Mikel 15,967 //9
10 Segu?, Uriel 16,04 //10
11 Rojo, Luis 16,084 //11
12 Oliete, Natalia 17,483// 12
13 Nu?o, Oscar 17,979 //13
14 Fullana, Juan Pedro 18,306// 14
15 Linares, Nahum 18,642 //15
16 Esnal, Asier 18,78 //16
17 Galán, Carlos 19,927 //17
18 De la Fuente, Eduardo 20,138// 18
19 Labad, Guillermo 20,279 //19
20 Jiménez, Gerardo 20,342 //20
21 Mu?oz-Cu?llar, José Antonio// 21
22 Pérez, Alfonso //22
Tradicional análisis de tiempos de RD:
? MadSurfer nos dio para el pelo: fue el Rider más rápido e hizo 9 de los 10 tiempos más rápidos de la jornada. Contando conos y tiempo de reacción, tiene también 4 de los 10 mejores tiempos
? ?l y Pol son los t?os más rápidos al reaccionar cuando suena el “pi pi pi”. Entre los dos tienen 5 de los 10 mejores tiempos de reacción y son segundo y primero respectivamente en tiempo de reacción medio.
? Pol es el rider más consistente yendo rápido
? El cuarto mejor reaction time de toda la carrera es de un tío de 49 años (yo). El 4º mejor reaction medio en toda la carrera es de un tío de 48 (Gonzalo). Los yogurines dejar las drogas y el alcohol, porque os debería dar vergüenza.
Por rider (top 6):
o MadSufer. Arrasando. De sacarle punta, demasiados conos y variabilidad (a veces muchos, a veces pocos)
o Dany rápido y consistente. Mismos parámetros que Mad en casi todo pero 0,4-0,5 segundos más lento. La rodilla?
o Ruki rápido pero inconsistente con los conos. Se crece en las finales.
o Pol. Se crece en las finales. Muy consistente en tiempos, pero mal e irregular en conos
o Yo. Pinchazo que te cagas en las finales. Casi medio segundo más en final a 8 que en qualis, sin contar con el reaction time. Bien en resto de par?metros.
o Fer. Más lento de lo habitual, pero muy fino y limpio en conos. El set up?
Otros riders a destacar:
o Nahum. Hay que arriesgar más! Siempre haces el mismo tiempo y tiras los mismos conos
o Luis Rojo. Idem! Y en tu caso tiras pocos conos. Aprieta más!!!- ya te comentó que tienes que cerrar un poco el giro y correr?s más
Lo análisis completos están a vuestra disposición en sssa
Salu2
OJITO! Tremendo Analisis by RD! NO PODIA FALTAR!
Que razón tienes, en todo!
En mi caso has dado en el clavo, eje trasero muy girán por miedo a tirar y me di cuenta que Mr.Ballester me pasaba (Good-bye Fer) y yo sin tracción!
Ya lo sabeis, el Set Up también cuenta como en la F1!!
Lo de Mad de locos!
Je, je, esa salida de Boxes sin la rueda!!! Mol? ehhh??
No intentar en casa ni?oss…..
hombre RD, ya podías haber comentado el TOP 7, no el TOP 6… jejeje…
Siempre vienen bien los comentarios y consejos…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR