Stand Slides Bhangra

Home Foros GENERAL Stand Slides Bhangra

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ravoso hace 14 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ravoso
    Participante

Hola! pues el caso que tengo un bhangra y maravillado con la tabla, estoy aprendiendo todo lo que puedo de dancindg y freestyle que es lo que más me gusta, pero me gustaria aprender a hacer derrapes de pie, para poder moverme por calles haciendo dancing truqillos y cuando lleve demasiada velocidad o simplemente por que sí pues derrapar de pie, vamos me mola como la patina Alepuz jeje.

Consigo hacer el coleman y otros del estilo sin problemas pero derrapar de pie de frente me es imposible mover la tabla y de espaldas la muevo unos 45 grados o casi 90 pero después de eso se queda clavada, llevo unos ejes randall 50º con unas gomas blanditas vamos los ejes blanditos, y unas fireball incendio de 84a, algún consejo? hago lo de sacar un poco las puntas o los talones según se tercie.

Red
    Jefe de claves

ravoso
    Participante

muchas gracias, he cogido un monton de información de un post de ahí y del vídeo del toeaside de la escuela de slides, esta tarde probare, aunque creo que hasta la semana que viene que tenga todas las protecciones y casco no me atrever? a hacerlo muy rápido, por lo que pueda pasar jejeje, graciaaas

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies