Bueno pues tengo un viejo skate del dacathlon que va bien no es un long pero gira lo suyo y tal entoces como lo tengo hay abandonado he pensado en modificarlo un poco habeeeer si me puedo hacer algo para probar los slides que me llama la atencion pero no se no me termina entoces no me quiero gastar mucha pasta para que luego no me valga en principio no queria gastarme mas de 50 euros me decis lo ue le tengo que hacer y eso lleva unas ruedas de skate creo que eran 80a o algo por el etilo y bastante etrechitas
Ok si el tema es que como habia visto que la de lcdc scisor tenia el shape de un skate de stret no se dije a lo mejor puedo hacer algo jeje bueno de momento me conforme con le de slalom y el freebord jaja
yo uso un skate para cruising , con ruedas anchotas y buenos rodamientos , tengo pendiente cambiar los bushings para darle algo mas de giro a los ejes y poco mas , y luego el otro que restaure oldschool con los ejes que tenia tiene mas giro que algunos longs baratos ….. asi que no hay nada como ir agusto sea cual se el tipo de tabla.
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies