street trial (bici muuuy fuerte)

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) street trial (bici muuuy fuerte)

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Mclaud hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319740

    gonza
    Participante

    … me flipa.

    Yo lo intentaba, pero esto es de otra dimensión.

    La pregunta es: ?porque, ahora, en todos los deportes extremos, los límites están a años luz de lo que ninguno de nosotros pudimos pensar nunca?

    ?Material, evolución de las técnicas de aprendizaje, los chicos toman más ColaCao, sus padres no se enteran y pueden entrenar…???

    En esqu?, snowboard, BMX, MTB DH, MTB freeride, sk8, wake, wind, kite… dónde están los límites?

    http://play.freecaster.com/player/FCPlayer.swf?id=YXBJRD0xMDAwMDA2JmNJRD0xMDA3Njg5

    #364339

    ghost rider
    Participante

    todo evoluciona

    los materiales ,la tecnica,las maniobras,etc….

    yo he practicado un poco de todo,…….y en todos los deportes a medida ke salian nuevos materiales la gente mejora la tecnica y luego siempre salian maniobras nuevas ke con las tablas,bicis,motos,etc.. de antes eran casi imposibles de realizar.

    hombre …si eres un pakete….aunke tengas un pepino de moto,bici,tabla o lo ke sea….seras un pakete toda la vida,pero seguro ke te salen algunos trucos mas je je je je

    wapo video!!

    #364340

    Nahum
    Participante

    Que pasada!!! A mi estos videos me dan una envidia…

    Si yo supiese hacer la mitad de lo que hace ese t?o, sería el más chulo de mi pueblo.

    Que video más guapo.

    Ahora me apetece ir a andar en bici.

    Un abrazo.

    #364341

    Lager
    Participante

    ya ves, ya lo habia visto, buenisimoo…esa bici que es de trial o ke?

    sisi k entran ganas d salir a darle cn la bici xD

    iwal m pillo una de dirt jam y empiezo a darle

    salu2.

    #364342

    PiranhA
    Participante

    llevo años aciendo trialbike emepze con montaña y e acavado dandole al trialstreet pero no llego ni aun misero kuarto de lo que hace este hombre!

    eleva el trialstreet a tal grado de ermosura y tecnica que es casi imposible superarlo!

    voy a tener k ponerme las pilas en acewr bunny-hops mas altos!

    #364343

    Caribbean
    Participante

    Impenasable que eso lo aguantara un una TORROT ? una BH de los años 80 a lo mejor una MONTY

    #364344

    alepuz
    Participante

    ya lo conocia, mi opinion es que cada nueva generacion llega al deporte con un nivel ya existente, los buenos de esa generacion, superaran ese nivel que sera el standar para generaciones futuras.

    En el skate, mucha gente da el ollie como un truco bien conocido, pero estubo antes otra generacion de skaters currandose los primeros ollies, sentando un standar a superar por sucesivas generaciones.

    Ademas son deportes «jovenes» con mucha proyeccion donde la creatividad juega un gran papel, ya que el limite esta en como apliques tu imaginacion en funcion de tu tecnica.

    Yo antes le daba bastante a la bici, pero siempre me pudo mas el patin.

    #364345

    gonza
    Participante

    estoy de acuerdo con alepuz en el punto de que las nuevas generaciones entran en un deporte aceptando y aprendiendo que el nivel es uno determinado, consecuencia de toda la experiencia acumulada.

    También es verdad que el material es la base sobre la que se desarrolla toda la técnica.

    Como dice JA, en nuestra época de era impensable hacer nada parecido con una BH.

    Cuando yo tuve mi primera RED LINE, un nuevo mundo se abrió ante mi! podías saltar triples sin pensar en que la potencia o el manillar se partirían en la cañada (como me pasó varias veces…).

    Yo empecé a competir en bici haciendo trial (llamado luego Trialsin), logrando buenos puestos en el nacional, luego pasé al BMX y al free, que ya os he contado en otros post…

    El trial, según decían Alberto Puig, Sito, Crivill?, es la mejor escuela para nadar rápido en moto, lo mismo en bici.

    Lo de ahora es una combinación de trial clásico con trucos de bmx freestyle y muchas dosis de talento. Es muy muy bueno el tipo este.

    #364346

    quique
    Participante

    joder es increible

    #364347

    mvelazquezm
    Participante

    Llevo haciendo trial algunos años (4 creo), incluso he sido ?rbitro en los campeonatos de españa de hace un par de años. Y son unos bestias. También este deporte es de los menos agradecidos que conozco y eso que hago mil.

    Este video fue una revolución cuando lo colgaron….una mezcla de street y trial a lo bestia. Incluso las ruedas cambian, pues en trial se usan ruedas de 20 o 26 pulgadas y esta es una de 24 pulgadas. El tio se llama Dany macaskill, hace poco rod? un video para Volkswagen http://www.youtube.com/watch?v=O4fs8gS7ANA

    Perdón por la chapa. Por cierto los distribuidores en España de esta marca de bicis y otras muchas (incluida Monty) son colegas mios. Si alguno está interesado le paso el link de la web.

    Saludos

    #364348

    Mr.Lobo
    Participante

    Dany macaskill…palabras mayores este tío le dan de comer a parte!!!

    La primera vez que vi el video flipe en colores, creo que lo vi tres o cuatro veces seguidas.

    Yo creo mas en el talento que en la evolución del material, si que es cierto que lo que hace este tipo con material de hace 25 años quizás no seria posible…quizás, pero sin talento seguro que no lo haría.

    #364349

    Mclaud
    Participante

    Ufff!! Que ganas tengo de coger ya la bici! pero mi femur esta rebelde.

    Tengo que confesar que soy mas biker que longer,y estos videos me aceleran mucho.Estoy 100% de acuerdo con lo que han dicho y creo que todo esto viene dado por la naturaleza del hombre,por la necesidad de ir mas alla,de superar nuestros propios limites.

    Y no solo(con el paso del tiempo)cambia la tecnica y la tecnologia,sino la forma de ver el deporte,cosa que origina todo lo anterior.Dejo este link con el making of de un film llamado «life cycles» http://www.zapiks.com/search.php

    Por cierto gonza,tengo en mente una nueva bici y me gustaria consultarte un par de cosas.En lo que tenga el asunto mas cocinado te aviso(si no es molestia,claro esta)

    Gracias por el video. BuEnA vIbrA!!!!!

    #364350

    gonza
    Participante

    Mclaud! Cómo vas de la lesión?

    Ya queda menos…

    Dame un toque cuando quieras, espero poder ayudarte, hay algunas cosas muy nuevas que no sigo pero lo miramos…

    Cuídate!

    #364351

    surfonmac
    Participante

    impesionante!!!! la cara de la gente en la calle!!!

    Banda sonora: The Funeral de: Band of Horses (la misma que en el video de Original en Puerto Rico…cojonuda)

    #364352

    Mclaud
    Participante

    Epale gonza!! Me estoy recuperando, pero no tan rapido como esperaba. Gracias por preguntar. SALUDOS

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies