Style is everything

Home Foros GENERAL Style is everything

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Hydrophobo hace 16 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

luismi
    Participante

Resulta que me puse melanc?lico y se me dio por escribir algo en mi blog. Es un poco la historia de como acabe subido a un long y estoy seguro de que tendrá ciertos paralelismos con la de muchos de vosotros(sobre todo si ya teneis cierta edad). Venga, un saludo.

http://longskatevigo.blogspot.com/2010/01/style-is-everything.html

Y no perdais el norte recordad siempre que: Style is everything (San Jay Adams).

roca
    Participante

muy majo el video que tienes puesto….cuando vaya a vigo a visitar a la familia habra que llevarse las tablas…..

Misfots
    Participante

Aupa Luismi, bonita historia, no se porque pero me suena…

luismi
    Participante

Pues nada roca, tu ponte en contacto cuando vengas a galicia y preparo una gira turística por los spots de la zona(traete tambien la tabla de surf si le pegas).

yugas
    Participante

eii luismi yo tb soy de Vigo y nunca he visto una loaded por ahi de momento xD yo tengo 2 longs un tercero en camino..?Por donde sueles darle??

Hydrophobo
    Participante

Buen relato men ;D

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies