suela ridersfly

Home Foros MATERIAL suela ridersfly

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Kafra hace 11 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

roberson
    Participante

hola queria saber con que pegais dichas suelas y si hay q hacerle algo a la zapatilla.

Muchas gracias

mikel-luge
    Participante

Hola!

Pues tienes dos opciones,la primera es llevarla al zapatero y q el te la pegue,por unos 7 euros te deja la zapatilla impresionante.Si quieres hacerlo tu (viene explicado en el papelillo) lijas la suela de la zapatilla para eliminar impurezas y brillos que tenga,le das «cola de contacto». En la suela ridersfly (la parte del plastico,la de color gris) das cola de contacto tambien y esperas 10-15 minutos con ambas partes separadas.despues de eso unes la zapa y la suela y la dejas con peso encima durante una noche (por ejemplo debajo de la rueda del coche) al dia siguiente ya lo tienes pegadisimo.Yo prefiero recortar el contorno de la suela ANTES de pegarla…pero eso es tema de gustos….

suerte y ya contaras!

Aaronin
    Participante

Resurjo este post.

Merece la pena gastarse 20€ en esas suelas?!que tal van?

es que esto de ir a vans por mes no mola nada! y la cosa es que por encima están aceptables, pero la suela…entonces me estoy planteando ya cogerme algún tipo de estas suelas especiales.

nico_berebere
    Participante

Aaronin, yo las he usado cuando patinaba (ahora estoy de baja medica) y te digo que merece la pena, pase de gastar unas Fallen cada 5 meses ha hacerlo unas al año por la suela de Ridersfly, y las Fallen las usaba solo para moverme, para DH que llevo unas Vans antiguas, tienen suela de Raidersfly desde el primer día, y de echo no he llegado a cambiarlas en mas de 1 año que ya tienen. Conclusion, RENTAN bastante!!

Aaronin
    Participante

Guay! Gracias, ir? pensando entonces en comprarme unas. Porque es una pena que tenga las vans decentes, pero sin suela…te las pusiste tu? o las llevaste al zapatero?

Suerte con tu recuperación!

nico_berebere
    Participante

Las primeras les llevó al zapatero, y las segunda y demás ya yo

imanol ormazabal
    Participante

hola.

yo llevo unos 3 años, con las suelas ridersfly, y si, merece la pena. pongo la suela despues de veranito, que para entonces la anterior la tengo hecho polvo, y con la nueva, otro a?ito o mas que me han durado.

yo te lo recomiendo.

tambien te recomiendo que lo hagas en el zapatero, te las dejara de luxe.

Ramirez
    Participante

por curiosidad las zapas a las que les poneis la suela las usais solo para patinar ???

elbuho
    Participante

donde se pueden pillar esas suelas?ya llevo varios pares de zapas comidos!

gracias

nico_berebere
    Participante

Si eres de Madrid y conoces a Sonso Mas?a, ella es una opción, y sino la otra es en Bongos, que envian a toda Esapa?a. http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/protecciones/suelas-de-frenada-ridersfly-1.html

Saludos

Aaronin
    Participante

Otra duda!

@nico_berebere ahí lo venden por unidades, cada unidad para una zapatilla?

se la pon?is a las dos, o únicamente a la que utiliz?is para frenar?!

Caribbean
    Participante

nico_berebere
    Participante

@aaronin, yo se las compre a Sonso para dos zapatos, pero solo las pongo en la suela que frena con el asfalto, ya que la otra sufre mucho menos desgaste, lo de las unidades hay no se como va, supongo que será una unidad, dos suelas, pero para asegurarte lo mejor es llamarles y que te lo aclaren, otra opcion es pasarte por Caribbean en Madrid que tambien suelen tener y te pueden asesorar muy bien.

nico_berebere
    Participante

Nacho Nagra
    Participante

@caribbean, ve prepar?ndome unas que las Vans que me compr? a final del mes pasado ya la tienen medio lijada. Tendr? que arriesgar más para no pasarme la vida haciendo footbrake.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies