Sugerencia para la organización del Outslawslalom

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sugerencia para la organización del Outslawslalom

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 16 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Y con parada de metro a 200 metros del sitio.

neaxis
    Participante

Tiene muy buena pinta la fábrica. Se podría presentar un proyecto al consistorio, respaldado por una o varias asociaciones estable y empresas patrocinadoras para que dieran el visto bueno y posibles subvenciones.

Como dice el refr?n, «quien quiera peces, que se moje el cu**»…

Por cierto, el rollo hippie out-law es por no pagar impuestos o por darle un toque glamour antisistema?

Mi pregunta también es de buen rollito, es que una es un poco parda a veces, qué se le va a hacer.

neaxis
    Participante

Vaya, esta vez me com? una «S»

neaxis
    Participante

En concreto, habrá que ponerse en contacto con la Dirección General de Deportes de la CAM, que se encarga de cooperar con asociaciones, clubs y federaciones deportivas y gestionar planes de infraestructuras.

mAd SuRfEr
    Participante

KeKo muy guapo el sitio, no quiero ni saber, si nos dejan meternos ahi seria de Lokos, esta cosas se avisan con tiempo man!!!.

Por que no lo ocupamos a FuLL!!! preparar carpas y caravanas, maderas y clavos, latas viejas de pintura y rodillos y sobre todo http://www.zonakarcher.com/vista/nos vendrian bien unas cuantas. MossBrigadePower!!!! la lokura!!!

Si me tengo que ir unos dias antes a madrid no problem, contar con migo.

Hi FiVe!!!

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies