[Sugerencia]Botones de mensajes escritos y no leidos

Home Foros FORO [Sugerencia]Botones de mensajes escritos y no leidos

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Borja Rubiano hace 13 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Borja Rubiano
    Participante

Bueno hola pues esta cosa tan rara que digo es una cosa que tiene el foro de fingerboard que consiste en dos botones:Respuestas a mensajes escritos que como su nombre indica le das y te pone los post en los que has escrito y ha habido una nueva respuesta,y el otro que es menos útil pero sigue valiendo:Nuevos mensajes desde tu ultima visita que como su noble dice te da los post nuevos en los que ha habido mensajes desde la ultima vez que entrastes al foro

Un saludo y comentar haber si conseguimos que se ponga

Borja Rubiano
    Participante

No os gusta la idea?

UndercoverNerd
    Participante

Igual no es tan fácil hacer eso, porque estos foros vienen como «paquetes» con sus opciones predefinidas, y no todos tienen las mismas funciones.

No sí cuál será el foro de fingerboard, pero hay infinidad de foros, en los que se pueden poner mensajes privados, avatares, etc etc.

A mí personalmente me gusta este por su sobriedad. (queda super pedante decirlo así, pero es cierto)

Pero vamos, que si se puede poner, por mi genial.

Red
    Jefe de claves

No creo que se pueda, como dice UndercoverNerd.

Como sabéis cambió de servidor, ahora después del traslado de la web completa e ir arreglando los problemas que han ido surgiendo veremos que mejoras se pueden hacer.

El último problema que parece que ya está solucionado es el del spam.

De todas formas muchas gracias por tu sugerencia Borja. Mirar? si hay algún plug-in que facilite el funcionamiento.

Mientras la única manera de hacer lo que dices es pinchar en Member (debajo de tu nombre de usuario)

http://www.40sk8.com/foro/profile.php?id=6244

y hay salen todos los mensajes que has iniciado y en los que has escrito

y te dice:

– cuándo iniciaste el post y cuándo fue la última respuesta

– o cuando interviniste en u post y cuándo fue la última respuesta.

Mr.Lobo
    Participante

Gracias por tu trabajo red !

Borja Rubiano
    Participante

Ha vale muchas gracias no conocia esa funcion es que me he registrado hace poco tambien es muy util

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies