Sugerencias FORO

Home Foros FORO Sugerencias FORO

Etiquetado: ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 11 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #431573

    krisrolo
    Participante

    Mi opinion separando compra-venta.

    Gracias.

    #431574

    javi
    Participante

    Hola, por modalidades.

    Gracias por el curro Red

    #431576

    Nore
    Participante

    Hola,

    Gracias red por el esfuerzo de mejorar el foro y por pedir opiniones ;)

    Yo también opino que el apartado de compra-venta estaría mejor aparte. Si el foro fuese por temas creo que podríamos centrarnos algo más en lo que a cada uno nos gusta más, pero no está demás ver todos los temas que se abren.

    Lo que si me gustaría sería que se incluyese también aparte un tema SOLO para presentar material antiguo, skateboards completos, ejes, ruedas, camisetas, pegatinas, fotos, todo lo que cada uno tengamos con mucho cariño guardado como auténticas piezas de colección y podamos compartir con todos los que nos apasiona la cultura del skateboard. Creo que presentando material antiguo podremos aprender muchísimo de sus propietarios y de todos los demás que puedan añadir comentarios y sus conocimientos. Me parecer?a muy interesante este tema de COLECCIONISTA.

    Un saludo a todos.

    #431577

    Red
    Jefe de claves

    Muchas gracias por vuestra opiniones voy tomando nota.

    #431578

    Nacho Nagra
    Participante

    Sugerencia sugerente, poner más medidas de seguridad en el registro para que no se cuelen bots a spamear.

    #431579

    rtratoo
    Participante

    Cambiando ligeramente de tema, insist? en verano sobre la previsualizaci?n de imagenes.

    Me comentó el administrador que no, para evitar gifts indeseados, pero tampoco creo que llegue a ser tan perjudicial.

    Repito lo que dije: Posts como: «Todos los dias un skate», serían mucho mas entretenidos.

    Y por ultimo, una firma para cada usuario donde podamos detallar nuestro quiver (tabla, ejes, ruedas, bushings, rodamientos…)

    #431580

    Red
    Jefe de claves

    Nacho Nagra, eso es una de las cosas que va a mejorar con el cambio.

    rtratoo, d?jame que lo piense, pero los foros cargados de imágenes ajenas al tema ralentizan la carga y son antip?ticos a la vista.

    Entiendo que en el caso del post de Caribbean sería muy útil pero por ejemplo lo de las firmas que dices se puede desmadrar y acabra siendo una feria.

    #431581

    rtratoo
    Participante

    Bueno, no creo que a los usuarios les moleste esperar 3 segundos mas en la carga, cuando pierden mucho mas tiempo abriendo fotos en nuevas pestañas. Es verdad que el foro visualmente no está mal, pero estoy casi seguro que se volver? mucho mas din?mico gracias a eso. Va a permitir el posteo de temas diferentes.

    Y lo de la firma, siempre se puede poner en peque?ito. Y la norma es que solo se pueda poner el quiver. A mi personalmente me encantaría saber lo que tiene la gente, y aprovechar para pedir consejos sobre los setups, etc…

    Creo que a parte del problema de las ventas, en general el foro es muy serio, y me sorprender?a que esto se convirtiese en una feria por añadir esas opciones

    #431582

    Caribbean
    Participante

    @rtratoo, en 40Sk8.com ya existe una sección de QUIVERS, no se si es a lo que te refieres. Le mandas las fotos a @red y te las cuelga en esa sección.

    Aquí lo, puedes ver.

    http://www.40sk8.com/quivers-tablas-longskate/

    #431583

    Anónimo

    Por experiencia previa en otros foros, las firmas, los avatares, y las citas acaban agobiando y al final da asco leer veinte veces la misma frase. A parte los avatares de mal gusto o con gif, o las firmas gigantescas y horteras desvirtuarian la EXCELENTE experiencia de lectura que ofrece este foro.

    Yo por mi parte opino si a la previsualizaci?n de fotos y sólo separar la sección de compraventa.

    P:D. Gracias Red por este EXCELENTE foro.

    #431584

    Fernando V
    Participante

    yo conervaria el estilo minimalista de este foro que lo diferencia de otros y dado el volumen moderado de entradas no hace falta mucho mas pues es facil ponerse al dia y echar un vistazo rapido a todo lo que ha salido desde la ultima vez que se entr?…

    lo que echo en falta pero no se como resolverlo es que permita mantener a algunos grupos de gente que quieren quedar o hacer cosas mas facil y rapidamente conectados. Por ejemplo, con el tema larga distancia. El año pasado iniciamos un post, despues de varios para arriba y para abajo logramos quedar en el Retiro unos cuantos y dijimos de volver a quedar, pero como el tiempo pasa… toca rastrear aquel post… hmmmm ?como se llamaba? ahora el tema ha vuelto a salir, pero en ese hilo hay com minimo tres ideas diferentes aunque relacionadas (intentar quedar para conocernos unos cuantos por Madrid, sondear posibilidades de reservar un sitio como el velodromo de Nepal, organizar una push race pirata) … segun quien escriba el post deriva hacia una cosa u otra,,, la gente que se conecta sobre la marcha puede pensar que el post va de LDP, o de push race o de viajes de larga distancia a menos que se lo lea todo… en fin, quiza se podria habilitar alguna forma para «grupos» y que la gente pueda darse de alta, o bien una seccion fija y asi sabe que aunque hayan pasado unos meses de poca actividad alli estara lo ultimo que se haya hecho… no se como hacerlo o que proponer exactamente, solo veo un tema recurrente (van al menos tres veces que el tema sale y acaba medio perdido) que molaria poder consolidarlo e ir agregando gente que aporte y opine, seguro que pasa en muchos otros temas… ya se que una opcion es abrirse una pagina facebook especifica, o algo similar, pero eso por un lado le quita visitas al foro (se desmembra un poco la comunidad de skaters) y hace que alguien se tome la trabajera de hacerlo y controlarlo y se la eche sobre el hombro…

    gracias RED por el foro y a todos por mantenerlo vivo!

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies