Super Kit Slalom Pro: Vendo tabla Pavel y ruedas zigzag

Home Foros COMPRA / VENTA Super Kit Slalom Pro: Vendo tabla Pavel y ruedas zigzag

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  FERYNAT hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317698

    RD
    Participante

    Vendo Kit Slalom Pro en muy buen estado:

    – Tabla Pavel Gang of Germany de foam y fibra de vidrio. 30”x9”; WB 18.5”-19.5”. Con lija. Ideal tight e h?brido. Con Toe stopper Kaliber, acabado en carbono. Incluyo torniller?a “larga” y pads.

    – Ruedas zigzag 70mm delanteras limones (83a) traseras limas (80a) con uso, pero en buen estado (sólo usadas en slalom, nada de slides).

    Todo ello (si lo puedes conseguir) tiene un precio de mercado de unos 260 euros. Vendo por 190 euros, mas gastos de transporte. Alternativamente (sólo si encuentro compradores para las dos cosas) vendo la tabla por 170 euros (incluyendo lija, pads, toe stopper y torniller?a) y las ruedas por 35, mas transporte. Interesados enviadme un email a ricardo.damborenea(@)bain.com

    Una foto de la tabla

    http://i181.photobucket.com/albums/x130/DAMBOR/40sk8-rd2-01.jpg

    Pd: y sigo vendiendo la Earthwing Drifter completa por SOLO 180 euros + Transporte

    #348221

    Nahum
    Participante

    Que estas de limpieza en casa???

    Muy golosa esta otra venta, pero es que la Fullbag está todavía nuevita y no le he sacado el máximo provecho. La Pavel para alguien que no tenga todavía tabla de slalom.

    Un abrazo.

    #348222

    Caribbean
    Participante

    Buena tabla, buenas ruedas, buen precio.

    #348223

    javi
    Participante

    Interesante!!!

    #348224

    RD
    Participante

    venga t?os! una Pavel!

    #348225

    RD
    Participante

    Una aclaraci?n que me lo han preguntado: la tabla también funciona de «cine» con ejes tipo tracker o bennett. De hecho, en la foto está con tracker

    #348226

    RD
    Participante

    a ver esos coneros, que de éstas oportunidades habrá pocas!

    #348227

    Alvaro
    Participante

    Vive Dios que habrá pocas como esta!!!!!!

    yo sigo fiel a la madera, pero no creas que no me tienta……..

    #348228

    mAd SuRfEr
    Participante

    Adelante broder, adelante!!!

    Hi FiVe!!!

    #348229

    Nahum
    Participante

    RD, no creas que no nos interesan las tablas que nos vendes, ya sabemos que no habrá dos como esta, ya sabemos que es un chollo y una pasada de tabla…

    Pero es que en mi caso, con la Fullbag nueva y sin sacarle todo el partido, tendrá que contenerme.

    Ya habrá tiempo de arrenpentirse por no comprarla.

    Un abrazo.

    #348230

    hwan
    Participante

    chicos: además del valor añadido de haber sido de RD…si no me hubiera comprado la horma de mi zapato que es la Dervish, te la compraba de cabeza.

    Esta vez se adelant? Bertux (gracias de nuevo por el traspaso).

    #348231

    FERYNAT
    Participante

    Tienta y mucho ?????

    Voy a llamar a Florentino para ver si se puede fichar, pero lo veo imposible ?????

    Ojito al comprador que va a tener una maquina del coneo ????

    #348232

    RD
    Participante

    Vendido!

    Un afortunado Donostiarra se ha hecho con éste equipo superpro.

    Con esa tabla os va a dar para el pelo: entrenad…..

    #348233

    javichu
    Participante

    Saludos RD…ahi,ahi poniendo tension al KOMANDO NORTE.

    entrenarrrrrrrr que ese afurtunado las tiene todas con el.

    #348234

    javilbd
    Participante

    No se quién habrá sido….pero va subiendo el nivel del KN… por lo menos de material!

    Tengo en casa un paquete con mis GoG!!!!! a ver cuando los monto!

    He estado intentando organizarme para el Outlaw Slalom del WP el sábado, pero imposible, tendremos que hacer algo por aquí…

    saludos a todos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies