surf en el centro de Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS surf en el centro de Madrid

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sebastiangloo hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321836

    Javichi
    Participante

    Hola a todos!

    Escribo este post por si alguno igual que yo le gusta salir al centro a patinar por la noxe…a partir de las once de la noche mas o menos…

    La verdad es que es una gozada…pavimentos lisos donde mires..poquita gente…la verdad que a mi me da muy buenos ratos…y se disfruta un monton!

    Alguien mas sale??si no es asi deveriais probarloo,aunke sospecho que yo no sere el unico que lo haga!

    Un abrazote a todos

    #379360

    Red
    Jefe de claves

    Hola Javichu.

    El foro a la hora de registrarte no distingue entre mayúsculas y min?sculas. El caso es que ahora hay un ?javichu? y un ?Javichu?.

    Para evitar confusiones yo te recomendaría que te inscribieses de nuevo con otro usuario.

    Un saludo.

    #379361

    Javichi
    Participante

    Loco…..soy javichi!! Con «i» latina al final!!jejeje…semos diferentes

    Abrazos.

    #379362

    Luiso
    Participante

    Mola la idea, una pena que tenga que madrugar al día siguiente (6:30 am).

    #379363

    Red
    Jefe de claves

    Humm… ejem… vaya lapsus… XD

    #379364

    cartel
    Participante

    Vaya, vaya, vaya…… QUE COSAS NO?

    bueno.. en invierno no he salido de noche por el centro…. esta misma noche lo compruebo. ????

    #379365

    Javichi
    Participante

    Cartel yo salgo casi todos los dias!si quieres nos podemos juntar en algun punto!

    Ahora en un rato pasare por Moyanos,y luego a eso de las diez y media voy al centro…ya me dices ok!

    #379366

    javichu
    Participante

    saludos red y javichi…yo soy JAVICHU el viking-bros y ando por estos lares

    un par de años.

    #379367

    Javichi
    Participante

    Jeejje!saludos!al final quien patina esta noche??

    Estoy en moyano y esto esta un poco vacio eh…no puede ser!

    #379368

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas Javichi!

    Yo suelo ir martes y jueves a Moyano como te dije el otro día, así que mañana sin falta! Lo de salir a la noche, pues estaría genial, pero uno se pega un buen madrug?n cada mañana y no es plan! A ver igual un día de estos de puente que no tengamos que currar al día siguiente.

    Nos vemos!

    #379369

    Javichi
    Participante

    Ey pues si te vienes mañana por aki genial!pero para mi seria ultimo dia en madrid!me marcho el jueves!!

    A ver si coincidimos mañana!

    Un abrazo!

    #379370

    sebastiangloo
    Participante

    Oka!

    Oye, yo haré la rutilla de siempre antes de ir a Moyano: 4 caminos-Nuevos Ministerios-Moyano, por si te hace apuntarte (o a quien quiera claro!), saliendo tipo 19-19:30.

    Nos vemos!

    #379371

    Javichi
    Participante

    Vale!en que parte de nuevos ministerios?

    #379372

    sebastiangloo
    Participante

    Genial!

    Pues si quieres en la salida del metro mismo, en el mismo lado donde están los Nuevos Ministerios. Yo bajar? desde el metro de 4 caminos hasta ahí por aquí:

    http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Glorieta+de+Cuatro+Caminos&daddr=Paseo+de+la+Castellana&geocode=FUkraQIdxnvH_w%3BFZ4kaQIdEKzH_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&sll=40.44453,-3.696384&sspn=0.009308,0.019226&ie=UTF8&z=16

    Si quieres nos vemos en la «B», a las 19:30?

    Y nada, si alguien más se quiere animar, que no lo dude!

    #379373

    Javichi
    Participante

    Tio.,,!se me ha complicado el dia de mañana,,,lo siento sebas.!no podre patinar…

    Hablamos,un abrazo..

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies