Surf one 43.75" Beer poster [EDITADO]

Home Foros MATERIAL Surf one 43.75" Beer poster [EDITADO]

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Jiat
    Participante

Hola a todos, soy nuevo en el foro y lleva un tiempo picandome el gusanillo del long, he de decir que no hago skate, he sido siempre de bici de Dh y bmx, pero el tema del long me llama bastante para un uso de cruising y aprender a hacer algo de derrapes y tal, la mayoria de las piezas me las dejara un amigo hasta que compre las mias propias, y queria pedir opinion acerca de esta tabla ya que en mi ciudad me la dejan bastante barata (50 euros)http://thelongboardstore.com/longboards/surf-one/4375-beer-poster-deck/

Como la veis para un uso principiante en cruising. se podra carvear bien al no tener flex?

[EDITADO] Lee las normas del foro

Jiat
    Participante

he estado buscando en el foro y no encuentro ninguna informacion acerca de esta tabla, decir que me corre un poco de prisa ya que solo me la reservan hasta mañana. gracias por adelantado

Clint
    Participante

tiene buena pinta, de hecho estaba buscando algo parecido…me parece raro que con esa forma cruiser no tenga flex…a mi me gusta que tengan un poco de flex pero hay gente a la que no…y por su puesto que se puede carvear perfectamente sin flex…

Caribbean
    Participante

@jiat, si es nueva, no esta revirada y completa es un «chollo».

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies