[SURF] Wetsuit para Big waves

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) [SURF] Wetsuit para Big waves

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  luismi hace 13 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Mclaud
    Participante

patatasurfera
    Participante

Uff con lo de Sion Milosky las grandes marcas deben haberse parado a pensar un poco. Es una buena idea!

maro
    Participante

Muy bueno el post!Desde luego un avance necesario y tranquilizador!

Caribbean
    Participante

Parece una buena idea.

Paloblack
    Participante

por fin hacen algo para este tipo de olas, realmente no es el tamaño dela ola loque afecta (aunque tambien) es la manera en que te tire hacia abajo, me paso algo parecido el invierno pasado, escalofriante pude evitarlo si hubiera llevado ese aparatejo, espero que sea asequible cuando lo pongan en venta.

Junki
    Participante

Asequible hasta cierto punto, aquí los neoprenos son carísimos, con aquí me refiero a España, supongo que este invento no estará al alcance de cualqueira hasta dentro de un tiempo

patatasurfera
    Participante

Si yo con olas de 3-4 metros me he llegado a agobiar en alguna caída no me quiero ni imaginar cómo debe ser en esos maretones. Los surfistas de big-wave según tengo entendido entrenan apnea y esas cosas en la piscina. Lo importante también es no despistarse al caer y con el impacto echar todo el aire de los pulmones, que una vez me pasó y luego cuando has dejado de dar vueltas bajo el agua y quieres subir piensas «seré imbécil!»

RD
    Participante

Muy buena idea. Yo siendo Mundakes ya las he pasado canutas más de una vez (ahora me he quitao, cosas de la edad…) y esto parece q funciona

patxi
    Participante

yo he tenido tambien experiencias de estar unos segundos de mas y un poco desorientado…

aun con el body board que hace un poco lo que este invento

no se pasa nada bien esto esta bien la verdad

no creo que aumente mucho el precio ademas un traje dura bastante estamos en lo mismo que en el long es caro pero si lo divides en sesiones es barato!!

ademas mas cara es la vida no???

Paloblack
    Participante

dicen, y solo dicen que pasas por este tipo de cosas (me refiero pasarlo mal debajo del agua en olas de como mucho 3 o 4) por no saber mantener la calma bajo el agua, yo llevo surfeando años y cuando me pilla una ola grande lo primero que hago es intentar subir, y en realidad tienes que tranquilizar dejar que la ola e lleve un poco y cuando sabes donde esta la superficie nadar, no como muchas veces pasa que nadas y de repente tocas el suelo y dices pero que co?o jaja lo veo bien para mega olas pero lo que hay aqui en españa yo por lo menos no lo usaria tanto, bueno aunque en portugal en invierno las puedes pasar canutas jaja yo no se como va eso es una pompa de aire que llevas constantemente en la espalda? porque debajo del agua dudo que se hinche.

Junki
    Participante

Bueno en España poco…. aquí en Galicia tenemos las mejores olas por lo que dicen, por encima del país vasco incluso,para aquí se han mudado bigwave surfers como ib?n amatriain

http://www.youtube.com/watch?v=9NceJ3uIwnY

menudos huevos le echa el t?o

joao
    Participante

Para mi el gran invento fu? el neopreno super elastico que se usa ahora (elastomax) con un 4/3mm vas como con un traje de verano, antes con un 4/3mm remar era un suplicio, lo del tamaño hay que evitarlo a toda costa…

A no ser que seas un super pro (2 metros es mas que de sobra)

luismi
    Participante

gran invento, la pena es que ha yegado tarde para algunos.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies