Surfing en Asturias

Home Foros MEDIA Surfing en Asturias

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  fernandogm hace 10 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335580

    Nacho_Caribbean
    Participante

    En uno de los baños tuve la suficiente fuerza de voluntad como para salir del agua y hacer alguna fotillo.

    http://www.flickr.com/photos/nacho_caribbean/sets/72157634839076605/

    #436323

    kike dont panic
    Participante

    Vaya sesion de «fotillos» y olas!!! Genial!!

    #436324

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Gracias @kike dont panic !!!

    #436325

    ivancete
    Participante

    Qué playa era Nacho? Se la ve muy tranquila y con buenas condiciones.

    Buenas fotos!

    #436326

    mvelazquezm
    Participante

    Es la playa de Bay?s, parecía tranquila y es grande. Al buscarla el GPS nos met?a por el aeropuerto …. aunque al final llegamos; lo suyo quizás es buscar el pueblo Bayas.

    Por las fotos creo que coincidimos en esa playa, la chica de la foto se pinch? el pie. Nosotros estábamos en una furgo grande blanca. Era mi primera entrada al agua desde Septiembre y no fui capaz ni de entrar al pico jajaj.

    Al final nos fuimos a otra playa al otro lado del pueblo, una playa peque?ita, con chiringo jeje y tenía una ola peque?ita muy agradable, para 5 o 6 tablas está perfecta. El Domingo volvimos y nos hinchamos a darle, toda la playa para nosotros.

    Saludos

    #436327

    ivancete
    Participante

    Gracias por la info!

    #436328

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @mvelazquezm efectivamente es Bayas y según las condiciones entra muy bien o muy pasado. Cuando está muy pasado recomiendan ir a Munielles que me imagino que es la playa peque?ita a la que fuiste finalmente. ¿Me equivoco? Munielles es preciosa y cuando entra tiene una izquierdita muy molona.

    Me ha gustado mucho esta zona ya que según las condiciones tienes muchas opciones donde elegir.

    #436329

    mvelazquezm
    Participante

    Si, justo, fue Munielles. Nos comentó un ba?ista que además en marea baja si te cruzas por la «roca» que hay a la izquierda de la playa, sale una ola muy maja y constante en el otro lado.

    Para mí fui la primera vez que iba a esa zona, por la cosa del festival y la verdad es que está muy bien. Tengo pendiente volver y catarme la playa de Salinas que tiene muy buena pinta, pero este fin de semana con el festival estaba petado.

    Saludos

    #436330

    fernandogm
    Participante

    Bayas es posiblemente la playa con más oleaje de Asturias, con permiso de Xag?; si ahí no hay olas, es que no hay olas en ninguna parte. También se desfasa fácilmente, pero hay alternativas muy buenas y poco conocidas por la zona

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies