«Surfing the city» la experiencia de grabar un vídeo con Juan Rayos

Home Foros MEDIA «Surfing the city» la experiencia de grabar un vídeo con Juan Rayos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  George hace 16 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

He escrito un breve relato de lo que fue desde mi punto de vista la experiencia de grabar el vídeo «Surfing the City» con Juan Rayos.

Espero que os guste.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/05/surfing-city-por-juan-rayos.html

Muchas GRACIAS Juan.

Marketes, Ra si os animéis a escribir vuestro punto de vista lo incluyo en el blog.

Caribbean
    Participante

Muy bueno, algo más que completa la calidad y el trabajo de ese vídeo de Sk8cinema.

alejandropodrido
    Participante

muy bueno! solo vi la primera parte, cuando pueda veo la otra, pero esta genial

ra.
    Participante

bien contado nach!

javichu
    Participante

mu debuten,si-se-?or…como diriamos por los madriles.

gonza
    Participante

voy a dejar de ver los vídeos de Juan antes de dormirme… se me quita el sueño y me quiero largar a patinar.

Qué bonito es Madrid por la mañana!

JuanR
    Participante

Nacho, he disfrutado mucho ley?ndolo, cogiendo un taxi y todo para ser puntual, y yo llegando el último, que vergüenza… pero tampoco me retrasí tanto!!!!

Por cierto, lo he colgado también YouTube, para verlo en baja resolución con conexiones lentas.

http://www.youtube.com/watch?v=coyi-iubCJo

frantsanchez
    Participante

Nacho, ?que tablilla es la que te patinas en este video?

Parece una Bruce Logan, ¿no?

¿Qué tamaño y setup?

Nacho_Caribbean
    Participante

Juan, no tardaste absolutamente nada. La verdad es que todos fuimos muy puntuales. Me alegro mucho de que te guste la pequeña crónica que he hecho. Simplemente he escrito lo que me ha salido. Gracias a ti por estos pedazo de vídeos con los que nos deleitas.

frantsanchez, la tabla que llevo como bien has dicho es la Logan. En concreto es una Gravity «Bruce Logan 30», con ejes Bennett, elevadores de cuña, rodamientos Gravity 608ZZ – ABEC 5, ruedas Gravity Burner 66mm y spacers de 10mm. Es una auténtica delicia del carveo.

patxi
    Participante

si señor!!!! uno de los videos mas guapos que he visto

fran
    Participante

Bonita cronica. Si este video fuera comrcializado, este texto bien podria ser esa contraportada que al tener el producto entre las manos y con ese gesto involuntario buscamos siempre para preguntarnos: ?y esto de que va?

marketes
    Participante

si nacho esta a si de euforico imaginaros yo que soy mes joven y por lo tanto mas impresionable.yo me levante con la idea de ir patinando hasta alli pero mi madre me la quito rapido de la cabeza y me llevo hasta alli.una vez que estabamos todos yo estaba relajado porque estaba entre amigos pero tambien un poco inquieto porque soy consciente de que nacho y ra son lo que mas cosas me han enseñado en esto del longboard.en el video me veo un poco torpe pero bueno fui y soy tan feliz de haber vivido esta experiencia que eso es lo de menos.no se que o quien se le ocurrio llamarme para el video pero mil gracias por hacerme tan feliz cuando me llamo nacho no me lo creia.juan es un tipo excelente que no se limita a grabar si no que hace que que grabar sea un arte y de la buena.ra es un tipo impresionante que ha motivado bastante para patinar y nacho es un tipo espectacular que siempre se ha portado muy bien con migo me ha enseñado muchas cosas.por todo esto y mas ha sido uno de los maximos placeres de mi vida el surfing city (hasta que pierda la virginidad (eso si que sera un placer))

marketes
    Participante

espero que te sirva para el blog

Caribbean
    Participante

Marketes, an?mate a participar en el «Caribbean ShortStory Contest», concurso de relatos cortos. Yo que tú lo haría.

ToxicWorld
    Participante

MAGNIFICO la imagen es perfecta y la ubicacion de Madrid no a podido ser mejor .

Muy bueno se nota cuando las cosas se hacen con cariño …. y este video tiene mucho de eso .

Gracias por alegrame el dia viendo algo diferente.

Un saludo a todos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies