SURPLUS – primo de Zeitgeist

Home Foros GENERAL SURPLUS – primo de Zeitgeist

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  hwan hace 16 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

neaxis
    Participante

Trailer: http://www.atmo.se/film-and-tv/surplus/

Documental entero: http://www.youtube.com/watch?v=r74hghKB2ls&feature=related

Irúnico y corrosivo documental de Erik Gandini, realizado por la productora independiente ALMO de Estocolmo. Parte de un análisis del papel del consumidor actual. Una representación perfecta y excepcional de la cultura antisistema. Entre una edición fren?tica, un constante acompañamiento musical y un inagotable juego de montajes audiovisuales, Surplus logra poner en evidencia las contradicciones del sistema.

sergiojungle
    Participante

no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.

UndercoverNerd
    Participante

Yo soy fan de Zeitgeist, no conocía ?ste.

Lo ver?.

roberloop
    Participante

Directo y original aunque el mensaje sea conocido por tod@s . No tengo palabras.

Bueno si las tengo pero sería demasiada charla moral.

Muy buena la combinación de musica e imagenes.

;)

keko
    Participante

Polemico el tema, reconozco que se podrian hacer cosas pero asi no, conozco a varios «antiglobalizacion» de rolex y visa oro, que van a todas las convenciones de los G8 , eso tampoco me convence nada, pero quedan muy bien las rastas y ir de tirao y de pacifista, que dicen lo que deben de hacer la gente, sin hacer ellos lo que se debe.

Otros que no han dado palo al agua en la vida y se quejan por todo, los estados el sistema la justicia etc, eso si su kalimocho y sus porritos nunca les falta.

No es justo tantas cosas cierto, pero seguro que todos los antisistemas estos, cambierian todo lo que tienen por un poquito mas, y no al reves.

Bola8
    Participante

Para todos los «creyentes» de Zeitgeist…

http://eliax.com/?post_id=6657

Aunque siempre podemos elegir a quien creer (normalmente al que nos miente mejor)… es la decisión de cada uno.

Saludos!

neaxis
    Participante

El caso es despertar un poco el sentido común y cr?tico de la gente, y no acabar como zombies perdidos, pues eso es lo que quieren…

Os dejo un divertido regalito en flash para remate de conciencia:

http://www.youtube.com/watch?v=1Pm01uJGcVA

:) Salus!

Mika
    Participante

Pienso que si de verdad eso fuese una herramienta de concienciaci?n, no se facilitar?a tanto su alcance al público, aún así, si realmente no fuera un enga?abobos, en cuanto acabase ese vídeo cualquiera pincharía en algún vídeo del John Cobra o el «Chorromierda». Además, esos discursos conspiranoicos tanto de Zeitgeist como de este más nuevo huelen demasiado a cepo.

Yo optaría por dejar los temas políticos fuera de este foro como se aconsej? hace un tiempo, sin intención de censurar a nadie.

Un saludo.

Red
    Jefe de claves

Se me había pasado este post.

Como dice Mika: los temas políticos fuera de este foro. Para esos ya hay un montón de foros.

Había un foro en el que participaba bastante hace años que era de la web surfobsesion.com (desaparecida). El foro se murió por culpa de los temas políticos que se fueron introduciendo poco a poco y que acabó en insultos y demás.

hwan
    Participante

opino lo mismo que red, aquí: skate, sk8, ejkate, algo de surf, longboard, rudas, ejes y demás cosas…mayormente porque es lo que me hace olvidar todo «lo otro».

gracias de todos modos por la info

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies