Tabla agrietada, dudas al elegir nueva.

Home Foros MATERIAL Tabla agrietada, dudas al elegir nueva.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kawa hace 10 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335430

    azel90
    Participante

    Hola buenas, hace unos meses adquir? una Riviera Street Slayer mini (7 meses), la pill? completa, con ejes paris y ruedas Divine 82a (mantequita a la hora de hacer slide). Le he dado mucha caña con ella por lo que se esta agrietando por el drop through(supongo que una de bambú no esta diseñada para hacer trucos de aire). Ahora a lo que le estoy dando es a los slides a machete. Estoy mirando tablas para pillarme y no me decido, ya que el tema del drop through me tira un poco para atrás vaya que me pase lo mismo, el uso que le doy es cruising y slides. Estaba pensando en una Landyachtz Nine Two Five 9 o una Tomahawk que tienen fama de resistentes. ¿Que opinión os merece??Quizás otra marca y modelo? Gracias a todos por adelantado. PD: mido 1,73m y 70kg.

    #435528

    Borja_Caribbean
    Participante

    Por darte más opciones: Longboard Larry DK Pinguin u Original Apex 40. Aunque a mí personalmente me encanta también la Landy Tomahawk…

    #435529

    csurfer
    Participante

    Todas las drop se agrietan por ahi por que es donde mas se «retuerce» la tabla, en principio no van a mas y no se nota o por lo menos yo no lo noto. Yo tuve una 9 two 5 y para slides va genial, pero para hacer trucos de aire como dices no te la recomiendo rigida con drop y aire no es compatible.

    #435530

    Clint
    Participante

    Yo después de mucho probar top o drop creo que lo mejor es:

    Carving + trucos de aire + cruising: top mount, flex (pero no mucho)y kicks,

    Freeride + trucos de suelo (tipo slide-shovit, etc)+ slides: drop trough (con un buen rocker y buen cóncavo) y rígida y si tiene kicks pues mejor….

    Algo polivalente…a mi me gusta mucho esta, aunque tira más al freeride…

    http://www.dblongboards.com/The-Cosmonaut-/

    Saludos!

    #435531

    PURPLEHAZE
    Participante

    SIEMPRE DIRE LO MISMO… SLIDES=COMET FSM 40″ ESTABILIDAD 100%

    #435532

    mikelonn
    Participante

    Has pensado en la Switch de Landyatchz??? la reostia!!!

    #435533

    kawa
    Participante

    Algo polivalente para darle a los slides y trucos de aire como dices yo te recomiendo estas: bustin boombox u original freeride y si te gusta la tomahawk tambien es buena opción.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies