Este debate contiene 45 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó kike dont panic hace 12 años, 8 meses.
Kike? disculpame he estado de viaje y luego liadilla con unos asuntillos de hospital?mmm no he tenid tiempo de hacerlo, el lunes cuando llegue del hospital intentare contactar con caribbean y a ver que me dice , aunq ya me dijo que a no ser que fuera entre lamina y lamina veia dificil que me la cambiaran , que podria ser por haberla dejado por ejemplo en el maletero del coche(cosa curiosa pq no tengo coche jajaja) o si le habria dado un mal uso, asi que no se que hacer si mandarla o quedarmela y ya esta mi economia no esta pa gastar mucho que aun soy estudiante?? No se que hacer , me lo pensare entre hoy y mañana.
Lo unico que se es que me cabrea pensar que se quieran desentender cuando tengo la tabla como la que tiene un niño pequeño, pero bueno no pensemos jaja.
Saludo??
LlAmalos!
Mandala!
Protesta!
Y si hace falta a consumo si se puede!
Porque ire a perguntar pero donde yo la compre me dijeron que dos años de garantia sobre la tabla!
Has visto los videos de original, no?
Eso es «mal uso»! Para lo que estan hechas y para que casquen algun dia pero no el primer mes sin experiencia y con lo que comentaste!
Y sino que mala suerte joder! Por decir algo sin tacos!
La has usado? Se ha puesto peor? Y tu,, mejor con el crosstep y los derrapillos?
Saludos!
@mariagr_16, como ya te comentamos en su día, tenemos que ver la tabla y tenerla para así poderla hacer llegar al al provedor que es el que decide sobre el tema. Nosotros no nos desentendemos del tema, si tu no nos la haces llegar no podemos hacer mada.
Claro maria!
Ya sabemos que estar sin tabla es un rollo pero es solo temporal!
Muy bien Caribbean, ademas es el medio mas seguro y rapido para contactar con el proveerdor y solucionarlo!
Como dicen por hay…la pelota esta en tu campo!
Saludos!!
@caribbean no queria que se mal entendiera , no digo que os desentendais para nada es mas no lo decia por vosotros si no por el poveedor que es el que va a decidir si es por un mal uso o por x,cuando se perfectamente que no ha tenido nada de mal uso , que no ha estado en un maletero por ejemplo como me dijisteis o cualquier cosa, Disculpad si se ha entendido mal.
@kike la verdad que caribbean me dijo que la cogiera y la habre cogido…dos veces mas, me da no se que, que quieres que te diga, tenia pensamiento de cambiar a unas ruedas mas duras y demas pero mientras no solucione eso no creo que haga nada??Un saludo
Suerte con el distribuidor y ya nos dirás! !!
Saludos!!!!
Buenas,
En otro post en el que alguien preguntaba sobre «longboardshop.de» otra persona comentó que tuvo un problema parecido al de esta chica. Le mandaron otra tabla sin pedirle explicaciones y ni le reclamaron la defectuosa…ese tipo de actos son los que hacen grande a una marca, tienda, distribuidora…o lo que sea…
Es el penúltimo mensaje de este post:
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10133&page=2
@mariagr_16, si no estás satisfecha y en la tienda te dicen que la lleves pues ll?vala y a ver como sigue el asunto…pero no te quedes con algo si consideras que está defectuoso de fábrica.
Saludos,
A mi cuñado y a amigos les han cambiado tablas defectuosas en caribbean tardando más o menos según el caso, mucho me temo que la cosa no depende de la tienda sino de la marca.
Sera cosa del distribidor, de acuerdo, pero si la marca da garantia, a mi supuestamente (si le pasara algo asi a la mia veriamos) en holanda me da la garantia, por defecto el distribuidor tambien! No?
Segun entiendo el distribuidor es una extension de la marca asi que entiendo demoras por vacaciones pero eso del distribuidor decide….
No es una tabla con la que trucos sean faciles de sacar!
El maletero de un coche no es mal uso, es transporte, segun he leido, calor asi las deforma ,no las agrietan….no lo afirmo rotundamente porque no me ha pasado!
Pero Vamos a mandar la tabla para empezar!!
Jejejeje!
Saludos!
Lo habitual aunque yo vendía otro tipo de productos es que uno o dos meses tras la compra el cambio lo hace la propia tienda (Según tipo de producto y tienda) y pasado este plazo el fabricante. No obstante muchos comercios envían al fabricante productos pasado este plazo pero te puedes aburrir desde que se manda hasta que te lo traen de vuelta, en estos casos habitualmente hasta que no había cierta cantidad de producto para enviar al fabricante no salía nada para reparación.
Ojo otro caso es cuando se encuentra un fallo generalizado reconocido por el fabricante que no creo que sea el caso, lo habitual es que aquí den todo tipo de facilidades. Por ultimo un consejo útil para cualquier compra, hay que guardar siempre la factura o en su defecto el ticket, he visto a muchos lavarse las manos por no llevarlo a pesar de que era sencillo obtener un duplicado.
Yo le enchufar?a epoxy y sargentos y de un día para otro a correr. Me da mucha pereza la burocracia si es algo así de simple. Aparte Original es probablemente la marca que más tablas deslaminadas he visto, prep?rate a hacerle un mantenimiento cada tanto si la quieres mantener «bonita».
Bueno os comento,caribbean me llamo ayer, me dijo que mee pondria en contacto con el proveedor de original por mail para ahorrarme el tener q enviarla a que si a madrid y de madrid a bcn, le ense?e las fotos a ambos, las mismas que os he enseñao a vosotros…caribbean me ha respondido que la tabla es completamente patinable, el proveedor por lo pronto no ha contwstado, ahora digo yo, la tabla sera patinable pero yo estoy viendo, le esas grietas ub poci extrañas cuando ?a tabla no se ha usado desde entonces nada mas que un par de veces no? No se hasta que punto tiene responsabilidad la tienda o el proveedor, ya que nunca me habia pasao algo asi, y por lo de enviarme y aburrirme esperando…total esta sin uso que mas me da, el ticket twngo que tenerlo en el correo la compre por internet y si, a mi me aburre igualmente la burocracia , pero mas me aburre comprar un long pa tenerlo ahi parao y q le salgan grietas solo, pero bueno, esperemos a ver que dice el proveedor.
un saludo chicos
Buenos dias Maria. Soy Axel Serrat, rider y representante de Original Skateboards en España. Entiendo perfectamente tus preguntas, espero conseguir que disminuya un poco tu inquietud referente al tema. Después de ver la fotos que me mandas, puedo asegurarte que esta tabla no tiene ningún problema de fabricación, su estado es perfecto, no debes preocuparte por esas grietitas que ves, la madera es un material org?nico y eso hace que en ningún caso el acabado sea 100 perfecto. Incluso una vez acabada la madera a veces crea grietas, estas grietas solo son superficiales y en ningún caso implican ningún efecto negativo en el uso de esta. Hace más de 13 años que patino y más de 6 que estoy metido en construcción de tablas y etc, y te puedo asegurar que esta tabla esta en perfecto estado. Si desde Original tuvi?ramos que cambiar la tabla cada vez que salieran grietas de este tipo deberíamos cambiar casi todas las tablas que vendemos. Si quieres te invito a ir a cualquier tienda o a comparar con las tablas de tus amigos, y ver si tienen grietas también.
Igualmente te adjunto una serie de fotos de casos de deslaminación para que puedas comprobar con tu ojos y así se te quite ese temor.
En todo caso, a veces las tablas se deslaminan por errores de fabricación, pero muchas otras se deben a un mal cuidado. Asegurate que la tabla no es expuesta a cambios de temperatura muy bruscos, y tampoco dejes la tabla expuesta a temperaturas muy elevadas o bajas. Como te he dicho una tabla de madera es orgúnica, y eso quiere decir que es mucho mas sensible a todo este tipo de cambios.
Si algún día vieses que la tabla se te deslamina, no lo dudes y manda las fotos a la tienda donde la compraste. Desde original no habrá ningún problema en cambiarla siempre que sea por un motivo de mala fabricación. muchas gracias.
Espero que sigas disfrutando de la tabla.
Opiniones ?
Hola Mariagr_16. He seguido el post desde el principio aunque no haya comentado nada.
Compraste la tabla en mayo, la has usado 9 veces y no has vuelto a cogerla en dos…
Mi opinión. Tienes dos opciones:
1. Seguir posteando aquí a ver que opina la gente, que está muy bien, pero que no te va a resolver el problema.
2. Coger tu tabla y llevarla en mano a la tienda donde la adquiriste. Eso es lo que yo habrá hecho el primer día si hubiera dudado de si tenía algún problema.
Por lo que yo aprecio en las fotos parece simplemente un problema estático. Aún así, si no estás conforme …
También tienes una tercera opción, que probablemente es la que yo tomar?a… ?Patina y disfruta de tu tabla!
?Suerte!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR