tabla casera

Home Foros MATERIAL tabla casera

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  susiluz hace 14 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

oiseaux
    Participante

la plantilla de la tabla es de una apex37 pero totalmente plana, ocho láminas de arce, ejes randal rii 180, ruedas abec11 no skools 65 mm 75a, rodamientos abec 5, lija transparente. el dibujo está hecho con rotuladores poska rojo vino y gris pizarra, copic toner gray no.1 para el fondo. tiene barniz en spray mate.

es un regalo para la novia que vuelve de finlandia! le toca cambiar el snow por el longboard… espero que le guste y a vosotros también.

gracias a caribbean por hacerle los agujeros y sobre todo por las charlas y los consejos.

http://i395.photobucket.com/albums/pp35/cl0ckw0rkbird/emislongtop.jpg

http://i395.photobucket.com/albums/pp35/cl0ckw0rkbird/emislong.jpg

patxi
    Participante

un bonito regalo…. seguro que va genial

Aaronin
    Participante

Uhm pues tiene buena pinta!

Una pregunta, los poska los venden en tiendas de pintura? o en que tipo de establecimiento los suelen vender?!

nico_berebere
    Participante

Mola Mazooooooooooooooo jajaja es un pasada!

oiseaux
    Participante

yo los he comprado en una tienda de bellas artes/manualidades, si no, puedes encontrar cosas parecidas en tiendas de «grafitti»… creo haberlos visto alguna vez en tiendas de pintura… lo mejor es preguntar en las tiendas… poska ha sacado una serie con colores metalizados muy chulos, ?chales un ojo, son interesantes…

asier
    Participante

que bonito se nota que esta hecho con todo el corazón!

Pablo drumskate
    Participante

Madre mia, que bonita y que buena pinta tiene! Intento yo algo parecido y la destrozo jajaja

Hartigancc
    Participante

la grafica es una pasada!!!!

Caribbean
    Participante

Te ha quedado «chul?sima», todo un artista.

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy muy guapa!!! Est?s hecho un artista. Espero que le guste a tu chica y que se enganche a la fiebre del long ;D

susiluz
    Participante

Te ha quedado genial!! Me mola mucho como queda con la lija transparente.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies