tabla casera

Home Foros MATERIAL tabla casera

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  susiluz hace 14 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325375

    oiseaux
    Participante

    la plantilla de la tabla es de una apex37 pero totalmente plana, ocho láminas de arce, ejes randal rii 180, ruedas abec11 no skools 65 mm 75a, rodamientos abec 5, lija transparente. el dibujo está hecho con rotuladores poska rojo vino y gris pizarra, copic toner gray no.1 para el fondo. tiene barniz en spray mate.

    es un regalo para la novia que vuelve de finlandia! le toca cambiar el snow por el longboard… espero que le guste y a vosotros también.

    gracias a caribbean por hacerle los agujeros y sobre todo por las charlas y los consejos.

    http://i395.photobucket.com/albums/pp35/cl0ckw0rkbird/emislongtop.jpg

    http://i395.photobucket.com/albums/pp35/cl0ckw0rkbird/emislong.jpg

    #405535

    patxi
    Participante

    un bonito regalo…. seguro que va genial

    #405536

    Aaronin
    Participante

    Uhm pues tiene buena pinta!

    Una pregunta, los poska los venden en tiendas de pintura? o en que tipo de establecimiento los suelen vender?!

    #405537

    nico_berebere
    Participante

    Mola Mazooooooooooooooo jajaja es un pasada!

    #405538

    oiseaux
    Participante

    yo los he comprado en una tienda de bellas artes/manualidades, si no, puedes encontrar cosas parecidas en tiendas de «grafitti»… creo haberlos visto alguna vez en tiendas de pintura… lo mejor es preguntar en las tiendas… poska ha sacado una serie con colores metalizados muy chulos, ?chales un ojo, son interesantes…

    #405539

    asier
    Participante

    que bonito se nota que esta hecho con todo el corazón!

    #405540

    Pablo drumskate
    Participante

    Madre mia, que bonita y que buena pinta tiene! Intento yo algo parecido y la destrozo jajaja

    #405541

    Hartigancc
    Participante

    la grafica es una pasada!!!!

    #405542

    Caribbean
    Participante

    Te ha quedado «chul?sima», todo un artista.

    #405543

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy muy guapa!!! Est?s hecho un artista. Espero que le guste a tu chica y que se enganche a la fiebre del long ;D

    #405544

    susiluz
    Participante

    Te ha quedado genial!! Me mola mucho como queda con la lija transparente.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies