Tabla corta

Home Foros MATERIAL Tabla corta

Etiquetado: ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  colo182 hace 17 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Gerard-Ronin
    Participante

Colo,

Un par de alzas inlinadas (de 11-12º, las más inclinadas), son la manera más económica de hacerte una mini cruiser para callejear aprovechando lo que tienes. Además no pierdes tail y nose por si quieres seguir haciendo trucos con ella.

La otra opción, sin tener que comprar las alzas, consiste en pasar los ejes al tail y al nose. Pasas de tener un skate a tener un mini-long pendular. En este caso, sólo necesitas hacer los agujeros para lo ejes en tail y nose (En este caso es muy importante asegurarse que la tabla no torsione longitudinalmente con demasiada facilidad, porque entonces el giro lo absorber?a la tabla en lugar de transmitirlo a los ejes -es decir, no girar?a una m…-)

Saludos

colo182
    Participante

Ok tio muchas gracias. Primero mirare con las alzas, todo es por investigar. Creo q un amigo tiene un par de ellas y seria catarlas y si va bien, pues ya compraria. Y la segunda idea tb me ha gustado lo mismo pruebo con las dos cosas a ver que tal va.

El objetivo es quitarme las ganass de una corta hasta que pueda pillareme una. Aunque de momento no puedo patinar, es bueno hacer proyectos de futuro jeje.

Muchas gracias por la info Gerard!

Saludos.

DEE_
    Participante

Coger esas tablas de street y cortarlas!!!

jajajaja

;)

Caribbean
    Participante

Ademas de alzas de 1/2″ hay que cambiar bushing pero no muy blandos.

Gerard-Ronin
    Participante

Ahora que lo dices, Caribbean, es posible que cuándo lo hice la mitad de la culpa fuese del skate de «Hard Rock Canadian Maple cultivado en China» y la otra mitad de los bushings de los ejes de street, que iban duros del cop?n.

Me lo apunto. Gracias.

quique
    Participante

para pool y para callejear

tengo dos pares de ejes, unos estrechos y otros anchos

y dos juegos de ruedas, unas de 90 y pico y otras de 83

que es mas polivalente? (para las dos cosas) una tabla estrecha tipo las de arriba o una tabla más de pool, de 9 ? 10» de ancho

se me acaba de ocurrir, que tambien tengo lo otro…

gracias como siempre, si no fuera por los consejos… ;)

colo182
    Participante

Ok perfec!!Todo es por probar y ver como va la cosa.

Gracias peña!

quique
    Participante

colo 182, no sé si eso va por mi xD

lo que quiero decir es: que va mejor, una tabla de pool para callejear? o una tabla para callejear en pool?

creo que una para callejear en pool, osea, la alva de arriba (por ejemplo) con ruedas blandas y ejes estrechos en un pool [es decir, iria bien en las dos situaciones]antes que una de 10» con ejes anchos y ruedas muy duras para calle [que iria muy bien en pool, pero para calle no sé yo…]

me explico?

creo que no

ya me direis ;)

colo182
    Participante

Jeje mas o menos.Aprovechando tu post, pregunté que con una tabla de street si le ponía alzas giraria y serviría para callejear y bombear como una tabla corta en plan ALva. Sobre tu pregunta sobre los ejes pues no se eso mejor q te respondan la demás peña xq yo estoy igual que tu jeje

Enga tio!

Saludos!

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies