Tabla d slalom especifica

Home Foros MATERIAL Tabla d slalom especifica

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  keko hace 16 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Aleix7
    Participante

Hola me llamo Aleix d barcelona y patino con LMC bueno en julio estube pegandole al slalom y me pico el bicho como decis vosotros de momento voy con una homemade ke medio dissenyo el peke?o oriol ke ia conoceis en definitiva la tabla ke llevo es una replica reducida de la fullbag red baron la mia bateada por chinako como white baron recortando una jart aunke no es simetrica ni esta perfectamente shapeada me va muy bien aunke me han dicho mis maestros coneros MadSurfer y Chinako ke engo k pillarme una talba especifica para volar ia ke dicen k no se me da mal esto de conear bueno despues de este rollo el dilema llega ahora ia ke MadSurfer me ha recomendado y cree ke es una tabla muy indicada para mi la Airflow S-Camber promodel de Jani S?derhall y por otra parte una tabla k a mi me gusta mucho tmb y ke se pillo momentaneamente chinako es la fullbag Junk in the Trunk ia ke tampoco es ke sea muy grande i parece una buena tabla sin passar a los cohetes de las pavel

bueno dejo aki unos datos para ke me aconsejeis

uso traker rts y rtx 106mm solo he hecho un cambio de bushings k de momento me a funcionado a la perfeccion llevo bitch blanca en el delantero abajo las otras originales

ruedas zig-zag limes i limones de 66mm

esto no se si es relevante pero lo digo

mido 1,71 aprox. y peso como 50 kg

por la combinacion de gomas y tal esto

bueno muchas gracias por adelantado espero vuestra respuesta Ruki,RD,JA,y demas k no conozca gracias

http://www.airflow-skateboards.com/airflow09/index.php?&s=39&y2=2009&m6=1&ln=2

http://www.fullbagskates.com/

RD
    Participante

La S camber es un clàsico, pero no la he probado con lo q no tengo opinión. Las fullbag Junk in the trunk o la Louis Ricard (pelín mas larga. Creo que el WB minimo es 20″, miralo en la web) son muy recomendables. La airflow «foxy» (la que tiene Mad) està tbn muy bien (si te gusta, es de un diseño mas moderno que la s camber). A mi me gustan mas las fullbag, pq tienen el kick menos «radikal», pero hay peña que le gusta al revés. Tbn blackcross (francia) està haciendo tablas interesantes, no sólo de foam/fibra sino tbn madera/fibra. Luego ya estàn las tablas «custom»(Pavel, 161, Gekko, etc) , pero ya estamos hablando de «tela».

Lo que tbn te aconsejaría es que pongas un barrel blanco khiro delante junto a la bitch y te acostumbres a llevar el eje de atràs «neutro» (-10 grados) y durito para pillar «ca?a».

KO8E
    Participante

A ver que te pillas Aleix, ya vuelas con las White Baron, ya verás con una profesional

keko
    Participante

Como dice KO8E si ya vuelas, cuando mejores la tabla, sea la que sea, vas a ir mas comodo y notaras mejoria, ya si que te va a picar del «too» el bicho vas a ser otro enfermo de los conos.

Muy buena enfermedad has pillao salu2.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies