tabla dervish medidas

Home Foros MATERIAL tabla dervish medidas

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  cjmartin hace 15 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

aitorlsanseBB
    Participante

Pues nada voy a intentar hacerme mi tabla dervish y tengo dudas sobre su tamaño

querria sabes cual es su largura anchura

la anchura del tail y el nose

el grosor

os lo agradeceria mu cho de verdad

un saludotee soy nuevo en esto pero mañana me pasare por el paruq del oeste que me an dicho que hay ambiente

gerar
    Participante

cjmartin
    Participante

Aitor!sueles estar por sagues (el muro) patinando?por donde te mueves?a ver si conseguimos k se junte mas gente en el muro de donosti!k sea centro de encuentro del long.cnt

aitorlsanseBB
    Participante

Jajajaja sii

como sabes bueno la verdad que cuando estoy en sansebastian le doy mas al corcho

ypero como soy de madrid e encontrado otra opcion para cuando no estoy alli

pero si suelo andar por el muro y alguna que otra vez e bajado ulia una bajadita muy guapa

Un saludote joe cuanto me alegro de conocer a gente de por ahi conozco a algunas que le dan a l long no se si te sonaran son de mi edad 16 as?os mas o menos

oier mikel agote niko edur lander y garrido hector y algunos que se me quedan

cjmartin
    Participante

lo suponia pork aitor y sanse pos de donosti tendra k ser,jejeje.no no les conozco,tengo 21 me keda un poko lejos.oxe,pos a ver como te keda la dervish,si algun dia veo una tabla hecah k se parezca a la dervish sabre k eres tu. Un abrazo y a patinar muxo.

Este videako dedicado con cariño.

http://www.youtube.com/watch?v=rQi8wEHMm5Y

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies