tabla DH con la que ha ganado Maryhill Patrick Switzer

Home Foros GENERAL tabla DH con la que ha ganado Maryhill Patrick Switzer

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Amu hace 8 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Marabunta
    Participante

…pues eso, ¿alguien sabe cuál es esa tabla? no parece muy de downhill

imonce
    Participante

Podría ser una rayne vandal, creo yo.

Saludos.

javifvelasco
    Participante

OleguerBDN
    Participante

Como bien dice en el twitter es un proto aunque yo pensaba que era una Rayne Renegade recortada…

Delante lleva un Bennet y detrás un eje Airflow de precisión.

Hay varios riders que usan tablas y setups de slalom para bajar Maryhill, aparte creo que Switzer antes de darle al dh competía en slalom.

Nacho Nagra
    Participante

http://oslphoto.tumblr.com/ Aquí se ve mejor, cuidad?n que el día menos pensado os doy caña con mi Red Baron.

Marabunta
    Participante

si… el segundo parece llevar también una de slalom, o al menos es bastante pequeña

pero entonces, vamos a ver, no entiendo mucho esto. ?No se supone que la tendencia para DH eran tablas más pesadas, bajas, largas y ejes algo más anchosí, mayor distancia entre ejes: más velocidad, ejes anchos y centro de gravedad bajos: más estabilidad… O Maryhill es un circuito especial o si eres un crack, da lo mismo la tabla que lleves

OleguerBDN
    Participante

Bueno, Maryhill es un circuito dónde no hay que frenar, es todo trazar, es por eso que al usar tablas mas cortas con menos wheelbase y ejes mas cortos consiguen mas grip en curva.

Y si, con una tabla así tienes menos estabilidad, pero supongo que estos ya se mantienen encima de cualquier cosa xD

Anónimo

Este tío no corr?a con fullbag ? La verdad que imagino que siendo un crack te vale casi cualquier cosa ……

Samaelillo
    Participante

Se ha pasado a Rayne este año… Yo lo he visto compitiendo con la Vandal y la Killswich, ahora con esta proto de Slalom… yo no se como lo hacen pero no es el único que corre con una configuración asi en Maryhill. Ya ha habido campeones otros años con setups similares…

RD
    Participante

Creo que el que impuso la moda fue Ramón Konnighausen, ex-campeón del mundo de slalom que ganó el año pasado con una Pavel Pirnack y ejes GOG (120mm!). Parece que éste año todos se han pasado a la idea y que ésta funciona ya que 1º. 2º y 3º llevan set-up de slalom

bigoldnoob
    Participante

Una discusión en Silverfish sobre el asunto. Muy did?ctica.

Slalom setups for downhill?

Amu
    Participante

la tabla es una Rayne Renegade con el nose recortado y el tail retaladrado…. ni si quiera es una tabla de slalom ni de DH…. jejeejjejeje que es más el indio o la flecha? este Patricio es un indio del copon!!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies