tabla en la basura

Home Foros MATERIAL tabla en la basura

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

me la encontre en un container de escombros, a alguien le sobraban juguetes y entre ellos me encontre un patin:

http://farm3.static.flickr.com/2474/3826329898_97a0576d85.jpg

el tablon no tiene nada de concavo y como no se mucho de patines tampoco se si mereceria la pena ponerle unos ejes, la madera no esta muy cascada y aguanta bien.

Por eso pregunto: me la guardo para pool y le pongo unos ejes (cuales porque me parece muy ancha para unos de street) o aprovecho la madera y me hago algo mas estrecho royo las tunnel o la alva esta pequeña?

buen verano y un saludo!

quique
    Participante

te merecer? la pena depende de lo chunga que está, si aguanta yo creo que es mejor pillarle unos ejes de segunda mano que le vayan bien a cortarla, pierde un poco el rollo, pero no es mala opción

sergiojungle
    Participante

La madera de esa tabla aunque la veas bien es un poco chunga. Esa en los 80 recuerdo que tenían muy mala calidad y además pesan un huevo, la puedes colgar como espec?men de museo

ra.
    Participante

cuando el color neon murio,cuando ella creia q todo se habia acabado… llego alepuz y la rescato!

alepuz tio, enviame un mail a [email protected] q t kiero comentar una cosa.

salu3

alepuz
    Participante

Gracias! le hare caso a sergio. si que es verdad que pesa la un mogollon.

Ra, el mail va en camino!

Caribbean
    Participante

No merece la pena, el laminado es muy chungo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies