Tabla freeride

Home Foros MATERIAL Tabla freeride

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Krasky Island hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327422

    Mogol
    Participante

    Hola a todos!

    Acabo de empezar en el mundo del longboard, y me gustaría iniciarme en el freeride. Según he ido leyendo varios post y buscando posibles tablas me he fijado en la Rayne Nemesis y en la Landyachtz switch 37.

    Qué tal son? Alguno las ha probado?

    No tengo mucha idea la verdad por eso os pido ayuda y opinión! Así como distintas sugerencias.

    Gracias!

    #419996

    Valva96
    Participante

    Yo he oido hablar bastante bien de las Comet Voodoo,pero es sólo lo que he oido,no soy muy de freeride la verdad.

    #419997

    sanzito
    Participante

    yo tengo una rayne vendetta en venta,en principio solo la tabla,va perfect en freeride y esta en perfecto estado,si kieres ver alguna foto mandame un mail a sanzitox@gmail.com

    un saludo

    #419998

    Mogol
    Participante

    Gracias pero estoy buscando un longboard completo

    #419999

    snaf
    Participante

    para freeride y desde mi punto de vista.. la 925 es la mejor, si estas pensando en la switch, yo me cogeria la de 41, y si lo que te gusta de la tabla es la forma que tiene, la swtchblade va mucho mejor, que digamos que seria una mezcla entre 925 y swtch.

    #420000

    gordon
    Participante

    A mi me molan mucho las earthwing, aunque las comet vienen a ser muy parecidas y segun dicen mucho mas robustas.

    #420001

    Caribbean
    Participante
    #420002

    Mogol
    Participante

    @caribbean también me he fijado en la Kebbek Max Erwin en el facebook de la tienda

    ahora te mando un correo preguntando precios!

    gracias!

    #420003

    OleguerBDN
    Participante

    M?rate marcas como Comet y Earthwing, mucha calidad y buen precio!

    Yo tuve una Earthwing Supermodel y ahora tengo una Earthwing Belly Racer Carbon.

    Con ambas encantado, me enamora el cóncavo que tienen!

    Este ultimo vídeo llevo la Belly Racer con un w detrás, la uso para freeride, para downhill y ahora que me he quedado sin tablas de freestyle para freestyle xd

    La Comet Vodoo D2, simétrica también me gusta mucho!

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=11548

    http://www.earthwingskates.com/

    http://www.cometskateboards.com/

    #420004

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Tienes bastantes modelos. A?ado uno que a mi me gusta mucho. La Fullbag Speed Styler.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN7909.jpg

    Yo pensar?a en el tipo de tabla que buscas y a partir de ahí empezar?a a descartar modelos. ?Drop o Top? ?Dropdeck? ?Con o sin gas pedalsí ?W Concave?…

    #420005

    ingind
    Participante

    Veo que en muchas fotos que sub?s , sobre todo las del post de «cada día un skate» las tablas con drop las montais con drop thru guardian , o como se llame (me refiero a la plaquita de metal entre eje y drop). En mi vendetta llevo unos pads de goma por la parte superior de la tabla pero por debajo nada de esto, ?realmente merece la pena que me haga con unos?

    Por cierto, lo dicho yo tengo una vendetta y creo que para freeride va muy bien, tampoco he probado mucha cosa , pero de lo que sí me resulta muy c?moda a la hora de derrapes y además se puede truquear decentemente.

    #420006

    Mogol
    Participante

    La verdad es que tampoco tengo mucha idea… por eso pregunte, para que me dierais vuestras opiniones ya que llevais mucho mas tiempo en este mundillo y mucha más experiencia…

    Estoy buscando una tabla duradera, sin darle excesiva caña claro está, ya que siendo estudiante tampoco tengo mucho dinero para estar cambiando cada «poco» de tabla… y la utilizaría para ir a la uni y aparte hacer (o intentar jaja) un poco de freeride

    Dicho esto, por lo que he leido, la Kebbek Max Erwin es una buena tabla y bastante dura, además en el blog de Caribbean la ponen muy bien.

    Sobre la Landyachtz Switch tampoco he leido muchas referencias asique no se mucho…

    Y del resto lo que voy leyendo por el foro y lo que pon?is en el post.

    Me costará decidirme!

    un saludoo y gracias a todos!

    #420007

    Anónimo

    Buenas Mongol. De las dos tablas iniciales que has dicho yo he probado la nemesis. De echo tengo una nemesis completa en venta. Tanto la switch como la nemesis son muy parecidas, y para hacer freeride van muy bien, ya que se te quedan los pies bien agarrados.

    Si te interesa la nemesis o quieres alguna foto dimelo.

    mi correo es jongonzalez000@gmail.com

    Un saludo!

    #420008

    Mogol
    Participante

    @jony11 te acabo de mandar un correo! Pensaba que la habías vendido por partes y te quedaba solo la tabla

    #420009

    Anónimo

    @mogol ya te he contestado al email

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies