Tabla freeride

Home Foros MATERIAL Tabla freeride

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Krasky Island hace 12 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Ya me diras si te interesa

ingind
    Participante

Mogol yo a la vendetta le doy exactamente el uso que tu tienes pensado. Te dir? que se supone que es una de las tablas más ligeras de freeride , según tengo entendido, y aún así se me hace un poco pesada para el cambio de clases y demás… de hecho me estoy planteando hacerme con un cruiser o algo así, porque al final te gustar? ir en long a clase, pero te cansar? ir con la tabla tan grande… no obstante estoy muy satisfecho aún así con usar el long como medio de transporte. Sí que no aporto nada con este comentario,pero por comentar un poco…

Mogol
    Participante

todos los comentarios son de ayuda y se agradecen!

Krasky Island
    Participante

@Mongol, se que llego un poco tarde e igual ya te has decidido en mi opinión la que mas me gusta es la pipermina la vapor 42 de todas formas yo tengo una switch 37 y la vendo

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies