Tabla Jart Pool con ejes indy 169

Home Foros MATERIAL Tabla Jart Pool con ejes indy 169

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  rakamayo hace 14 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

freskito
    Participante

Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo mas de un año curioseando en los posts en busca de la información de primera calidad que da la gente de esta bienavenida comunidad.

Quiero montarme un buen setup para pool y half-pipe. El caso es que tengo unos ejes indy 169 y quería montarlos en una tabla Jart Pool de »8,62 por »32,65 de largo.

En principio me parecía una opción buena, pero luego leyendo un post anterior de aquí: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9925,…, me encontró con que la marca Independent aconseja montar los ejes de 169 sobre tablas a partir de tablas de »8,75 de ancho.

La diferencia (de 8,62 a 8,75) es tan pequeña (0,13 pulgadas o de 33 mm) que casi me da apuro preguntar, pero por si acaso y por ser todavía bastante novatillo, lo voy a hacer…

?Vale la pena comerse la cabeza o el setup que tenía pensado es bueno? ;)

Supongo que no pasará nada, pero me quedo más agusto si alguien tiene a bien conform?rmelo.

Un saludo y muchísimas gracias!!!

freskito
    Participante

Perdon por las erratas!!! jejej. Además de que la diferencia sería de 3,3 mm, no de 33mm, …, casi que me estoy respondiendo yo mismo!!! jajajaja.

ivancete
    Participante

Yo tengo esa misma tabla con 149. Pero si quieres más estabilidad puedes ir perfectamente con 169. Como bien dices, no te comas la cabeza y a patinar!

luegotelodigo
    Participante

Con 169 tiene que ir dpm, los ejes anchotes te dan seguridad a cambio de pesar un poquito más.

Especial Aarg
    Participante

Iván, me parece que tú tienes los ejes de 169mm..

ivancete
    Participante

Especial Aarg ahora que lo dices llevas razón que he respondido muy a la ligera. Además, yo también tuve el mismo dilema y apost? por estabilidad. Así que freskito con más razón, con 169 vas a ir de lujo!

txumi
    Participante

Yo tengo esa misma tabla con unos independent 149 y (cuando me lleguen)unas ruedas bones stf 50mm. Aun no sé como ir? la cosa. Soy novato total pero creo que has acertado con la tabla y con el setup.

Aprovecho para preguntar si le pondriais risers a esta configuración, yo había pensado en unos de 1/8 de pulgada, los más finitos, vamos. Que pensais sobre lo de poner alzas?

luegotelodigo
    Participante

Que con unas ruedas de 50mm no las necesitas si no vas muy suelto

txumi
    Participante

en teoría las alzas se ponen solo para no tener wheelbite (que no se frene la rueda en la tabla)y para bowl es mejor ir suelto (como habéis dicho alguna vez)…

gracias!

freskito
    Participante

Gracias a todos, si yo también le pondrá las alzas mas finitas, por si acaso, además de que apenas «suben» el punto de gravedad.

freskito
    Participante

Además de que las ruedas que le voy a poner van a ser de 54 mm, con lo cual creo que wheelbite no habrá ni de co?a….

rakamayo
    Participante

yo llevo tabla de 8.8 y ejs indy 149 con ruedas de 56mm y no toca con risers de los finitos mas ke nada para ke no toque la madera directamente.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies