Tabla para Freeride

Home Foros MATERIAL Tabla para Freeride

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 11 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328158

    nloira
    Participante

    Pues eso, que tras un año con una dervish, ando buscando nuevo material, enfocado al freeride, algo de velocidad y si es posible con nose y tail para truquear. De tamaño la tan tien me gusta, pero le veo un problema de resistencia en los extremos. Cualquier sugerencia de tablas que os enamoren es bien recibida. Gracias de antemano!

    #424404

    gordon
    Participante

    longboardlarry dk penguin, original apex 40, landyatchz tomahawk, kebbek john barnett, original freeride, dr longboard odin, arbor cypher… y seguro que faltan muchas por decir, para mi la «mas mejor» la dk penguin, que es la que tengo jaja

    #424405

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Yo tengo una Original Freeride 38 y a mi me flipa, claro que es mi primer long y no puedo comparar con otras tablas, pero las sensaciones que me transmite a mi son alucinantes, aunque si que es verdad que un poquito mas de tail/nose, un poquito, quizá no le vendría mal. A mi me encanta.

    #424406

    billskate
    Participante

    la freeride de original, va guay, pero si le vas a a dar a trucos relativamente hardcore partiras, eso es asi, la mia me ha durado un mes y unos dias, tambien que yo la uso asi;

    http://www.youtube.com/watch?v=5wlz2zbqL6g&feature=g-like

    paz!

    #424407

    bigoldnoob
    Participante

    Estuve mirando con cariño durante meses a una Freeride 41 y al final compr? a ciegas una Omen Pike. Si ves el freeride lentorro que yo puedo hacer te da la risa. Aún así la recomiendo, es un tablón, también literalmente, es pesada y tiene una plataforma enorme (la Freeride justamente es corta para mi stance, por eso no prosper? la idea). Vamos, que para tiarr?n es cojonuda, si eres menudo, igual es too much. Estaba entre esta y la Nelson Cyclone (que también hubiera comprado a ciegas porque no he visto que la tengan en ningún sitio para probar). Aunque el tail y nose son modestos, se pueden hacer shovits, manuals. Pero no nos enga?emos, claramente la Omen es una tabla pensada para ir de costado.

    #424408

    gordon
    Participante

    Bigoldnoob que chulada! me recuerda bastante a la comet fsm (que se me ha olvidado poner) http://www.cometskateboards.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=18&products_id=200

    #424409

    bigoldnoob
    Participante

    La Comet es cojonuda también. Y tiene una plataforma más «normal». La Omen a priori es «rara» pero a la tercera bajada que hice con ella ya estaba haciendo standups consistentes. Tiene una plataforma llena de «gadgets» pero nada extremo, vamos, que no se interponen a la hora de usarla (aunque imagino que al que truquea en serio le resulta mejor un cóncavo más tradicional). Del cóncavo de la FSM sólo escucho/leo alabanzas.

    #424410

    WildRiders
    Participante

    Bustin Maestro. La tiene un amigo y le va bien…

    #424411

    Mogol
    Participante

    Alguno ha probado la Bombsquad Dragula Drop??? me llama bastante la atención pero solo he podido encontrar alguna opinion en silverfish.

    #424412

    OleguerBDN
    Participante

    Yo la pude probar, muy parecida a la Omen Pike, pero me quedo con esta ultima, tiene un shape brutal!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies