Tabla para carver….

Home Foros MATERIAL Tabla para carver….

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  ed hace 9 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #442094

    ed
    Participante

    Perfecta aclaraci?n !

    Lo que comentas del smoothstar…opino igual. Retrasa mucho el eje delantero. También tengo taladrada la tabla para dejar el eje lo mas cerca del nose. Y también se afloja el muelle.

    Pero bueno, lo que comentas…como toma de contacto con esta forma de patinar muy bien.

    Me gustaria pasar a los carver, pero entre la lesión y el desembolso económico, pues está en stand-by.

    Si algún día me animo, todavía no se cual elegiría C7 o CX. Por la sencillez y casi similitud me llama el CX.

    Lo suyo sería probarlos, evidentemente.

    Gracias y saludos.

    (Y en unos meses otra vez arriba del patin!)

    #442095

    mikel
    Participante

    Ed, en zarautz los puedes probar en la tienda de axi munian,tiene tablas demo para poder probarlas,en bizkaia supongo que tambien tendras alguna tienda donde poder probar los carver

    #442096

    ed
    Participante

    Gracias mikel

    Si me decido pasará por allí.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies