Tabla para chica…

Home Foros MATERIAL Tabla para chica…

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Borja_Caribbean hace 15 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

kedO
    Participante

Holas! parece que poco a poco voy picando a mi chica con el tema long, si damos una vueltecita por madrid la voy subiendo en mi tabla y vamos haciendo un poco de cruising los 2 a la vez y va dominando la frenada y la pateada, sola aun le da un poco de «yuyu» y ahora que vienen las navidades lo mismo intento que los reyes le traigan una tabla y queria saber que podria irle bien.

– pesar? como 50kg y he notao que con mi kahuna le cuesta un poco hacerla girar (lleva bushings DH amarillos) y nuse si es por el peso de ella y la dureza de los bushings o porque tiene mas miedo que siete viejas :D

Snurfer311
    Participante

Yo le pille a mi mujer una fibreflex pintail 44 (también muy guapa la 38) con holeys y bushings muy blanditos y esta encantada

Mr.Lobo
    Participante

Meterle unos bushings blanditos le ayudara a girar sin tanto esfuerzo, eso y perder el miedo.

Mi hija tiene seis años y le monte unos Tracker en una tabla de street, con unos bushings Khiro azules 85a y unos riser en cuña(12ºcreo) y ya carvea mejor que yo.

Hartigancc
    Participante

tira la casa por la ventana y pillale una tan tien!!!

laurakrz
    Participante

yo como chica te diria que una pintail es lo que mas me gusta por que se puede hacer casi todo y el giro yo diria que es especial. de todas manera no me hagas mucho caso por que no soy novata soy novatissisisisima

un saludo

Mr.Lobo
    Participante

Ufff, Snurfer311 pedazo de tablita le pillaste a tu mujer,con unos Holeys que van de muerte y con una rueda 70mm 80a (marca elegir, eso ya es cuestion de gustos)quien no se enganche al Long es que no tiene sangre en las venas.

Tambien estoy de acuerdo con laurakrz, una pintail a mi parecer es la mejor opcion para un novat@.

gerar
    Participante

Creo que la forma de la tabla es lo menos importante (pintail o lo que sea), lo que interesa es la distancia entre ejes, el flex, los ejes y los bushing y las ruedas.

Mi opinión si es muy novata es de 75-85mm de distancia de ejes; poco flex o nada; ejes anchos; bushing blandos y ruedas de 70mm de diámetro como mucho y blandas. Si además es pintail pues será hasta bonita.

alepuz
    Participante

Lo mejor es que compres una tabla bonita, se puede aprender con lo que sea si tienes ganas de aprender (siempre y cuando los ejes y las ruedas no sean un mierdote)

joao
    Participante

yo vendo una sector9 city crusher 20″ de w.B., 8″ de ancho (poco flex y camber, sin nose y muy poco tail), con Gullwing chargers 150 (con tres tipos de bushings todos blandos) y ruedas Powell Peralta bombers 60mm 85A, speed rings, spacers, soft pads tracker (bastante gordos) por 130€, tambien te podría cambiar las Powell por unas Retro free ride 72mm 80A por 30€ mas (pero creo que son muy rápidas si es novata).

Caribbean
    Participante

kedO todas los consejos que hay en este post son muy acertados, así que resumiendo y de forma g?nerica, yo empezar?a por: Tabla rígida o semi/rígida 36″ – 38″ – 40″, ejes de geometría alta de 160/9″ – 180/10″ según el ancho de tabla, rodamientos de precisión 608, ruedas de 65mm/70mm – 76/78/80A y bushing de urethano 73/79/85A. Y a tirar millasss…

kedO
    Participante

graacias por las respuestas… la pintail fiberflex me mola a mi tambien :D y la pintail de koastal que como dice alepuz y gerar es muy bonita y seguro que le gustaria algo asi, siempre ha patinado con quads de artistico y la veo bastante habil con la tabla, mis dudas sobre todo era ejes y bushings para que no le costase el giro…ire intentando que le vaya en aumento el gusanillo y me apunto estas cosillas!

GregK
    Participante

Exoticos «Huegelherzblut.de» skates von chicas para chicas.

gerar
    Participante

Longboard Frauen, Sehr gut!

Borja_Caribbean
    Participante

Por si pudiese aportar algo más en este hilo: Desde mi experiencia de ver a chicas patinar y comentar con ellas su evolución y sensaciones, he podido apreciar que se sienten muy cómodas con tablas rígidas / nobles, largitas y un poco anchotas; del estilo de las Surf One, algunos modelos de Sector 9 y Arbor, los modelos de menor flex de Koastal y unas cuantas de la gama de Gravity… Montadas todas ellas o bien con ejes Revenge (sensación surfera muy suave), ejes Charger o algún otro eje con gomas bastante blanditas. En cuanto a las ruedas, esencial que sean blanditas, para proporcionar un muy buen agarre al inicio (78A de dureza en 65 ? 70 MM). Grandes opciones son las Retro Classic, Tunnel Rocks o Seismic Hot Spot…

Espero haber podido ayudar un poco más después de todos los buenos consejos dados.

kedO
    Participante

gracias por el aporte! :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies