Tabla para ciudad

Home Foros MATERIAL Tabla para ciudad

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 17 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

pedro
    Participante

Buena pinta tiene esta tabla para andar por ciudad.

Dropthrough, muy baja, con tail, con flex y además la angulación de la tabla en la zona de los ejes es como si llevaras cuñas.

http://www.riderz.net/forum/viewtopic.php?t=23188

hwan
    Participante

¿qué marca es??

Mr Caribbean ¿qué opina?

yo ando detrás de algo así, tipo Loaded pero no me decido.

Hwan

ra.
    Participante

me recuerda a una lush. puede será

Amu
    Participante

Es una Bustin solo se pueden pillar directamente de la web, el modelo Strike a mi de esta casa me mola la Spliff pero espero que el molde que estoy desarroyando para la de slalom modificando 2 tonterías puede copiar ls Spliff.

La Strike tiene buena pinta drop para ir pegao al suelo nose inclinado para giro cerrado y tail para afrontar obstaculos, parece ideal para urbano.

Espectacular servicio del fabricante, puedes customizarla totalmente a nivel de dibujos, colores y lija.

WEb:

http://www.bustinboards.com/boards.asp

Video de Spliff

http://www.vimeo.com/1297542

Ruki
    Participante

Willy que está desaparecido en combate tiene una Bustin cojonuda no me acuerdo el modelo pero muy muy guapa, la tiene con ejes Seismic los de muelles y no iba nada mal, y lo de hacerte un diseny custom se sale.

Yo estuve a punto y al final la dervish gan?.

Caribbean
    Participante

???CUIDADIN!!! con los laminados y los pesos en algunos modelos de estas tablas, preguntar por las experiencias a los usuarios de modelos en el foro.

Caribbean
    Participante

Amu de nuevo gracias por la información que cuelgas en el foro. «RASTREADOR number ONE» me encanta indagar en todo lo que cuelgas, el problema es que me estás creando adicción.

pedro
    Participante

Más datos de la tabla:

– 38″ x 9″

– WB=27″

– Wedged de 13 grados en el nose y 7 grados en el tail (para incrementar su maniobrabilidad).

Según dicen, todo lo han diseñado para ser lo más efciente posible en ciudad.

La verdad es que está guapa la tabla.

sideshore
    Participante

Se parece un montón (el shape) a la Spliff, pero con el centro de gravedad mas bajo…no sé si el tail será «muy operativo»…parece poca cosa y eso se echa de menos en la Spliff al cruzar las calles.

Estoy algo desaparecido del combate urbano, ultimamente, atacando los skateparks en busca de un mayor conocimiento interior..jajajaja…por cierto, hace un par de dias me pasé por el Sindi y se me cayo el alma a los pies!!! Que pena!..quien lo vió en su re-estreno y quien lo ve ahora. La solución ha dado un resultado desastroso…

sideshore
    Participante

Ah, si….el laminado (cierto Caribbean)…la mia casc?. La tuve que revestir con epoxi y fibra…la verdad es que ahora va mejor!!!

Ruki
    Participante

Que le masa al sindi? está impracticable por las lluvias ?

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies