tabla para dancer que ruedas me consejais ?

Home Foros MATERIAL tabla para dancer que ruedas me consejais ?

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 13 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

hola he montado una lush kisiwa 46″ para dancer con piezas que tenia por casa randall 2 50º ruedas lush avanlch de 70mm (que estan conoficadas) noto que se queda es por las ruedas , necesito que vaya mas suelto ,que ruede mas ,alguien me puede comentar que rurdas le ha puesto a este tipo de tabla? mis opciones son zig-zag ,orangatang 4 president ,tarantula todas ellas de 70mm ,se admiten opiniones ,un saludo y mil gracias

mikel
    Participante

yo le pondria zig zag igor,hay una rojas de 78a o sino las classic zig zag que las tienes en 78a y 81a.para uso en todo tipo de terrenos prefiero las classic zig zag frente a las retro,pero para patinar en bidegorris y terreno por el estilo las retro son muy rapidas,aunque ya sabes como van en slalom

mikelonn
    Participante

Igor, yo la tengo ahora con 4pres 83, pero para mi iban mejor las 4pres naranjas, las 80a, una maravilla, suaves y muy comodas, pero ya sabes que para gustos los colores…suerte con la eleccion…

fernandogm
    Participante

Yo la suelo llevar con 4pres naranjas también, ya es casualidad

http://www.youtube.com/watch?v=lg3_d9YmdyM

maka
    Participante

A mi me encantan las Avilas (las tengo montadas en una Koastal T-Band de 47), pero son 75mm. Son pesadas y pillan mucha inercia y ademas son super suaves. Para mi son perfectas para bailar porque en terreno llano o con poca cuesta no hay que empujar tanto…

RafaGH
    Participante

Yo estoy con la misma duda. ?Unas zig-zag de 83a serían demasiado duras para una dancer?

igortxo
    Participante

he encontrado el porque de que no rodasen las ruedas ,los casquillos que van alojados en el interior de las ruedas ,entre los rodamientos no tenian la medida adecuada y se quedaban cortos esto a hecho que algunos rodamienntos hayan gripado y las ruedas no giraban ,he puesto una tunnel 78a 65mm en el skate va de lujo ,las tenia en casa y las he probado ,de todas formas con unas de 70mm tiene que ser una crema y para darte un paseito ni te cuento ,un saludo y mil gracias

Toniet
    Participante

Yo, en el T-Band llevo las zig zag 80a (Lime). Me flipan estas ruedas!

I?igo
    Participante

para ponertelo un poco más dificil te recomiendo las tunnel tarantula STR 76a… rápidas, silenciosas, c?modas… una delicia de ruedas…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies