Tabla para DH

Home Foros MATERIAL Tabla para DH

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319704

    quique
    Participante

    Hola a todos, si, soy el cag?n que no se tira por el copin de mástoles (entre otras paridas que me dan un miedo horroroso) preguntando por una tabla de velocidad, paradojas de la vida.

    Ayer en las cuestas, en la calle más plana, prob? la colinabajo de ra, y me gust?, asi que, como ahora no tengo novia que me sangre puedo pillarme algo, en principio sólo la tabla.

    Cu?l me recomendais?

    OBVIAMENTE de momento lo que quiero es pillar la postura tranquilamente, derraparla para frenar y poco más, aprender. Pero no quiero que se me quede pequeña cuando mi velocidad punta pase de 7 a 12km/h xD

    Gracias

    #363940

    PiranhA
    Participante

    quique mirate esto te puede interesar y es barata!

    http://www.skateshop24.de/Longboard/Longboard-Decks/Paradise/Paradise-Dropdown-Downhill-Board::11877.html

    yo lo mismo me la pillo si reuno el diero

    suerte!

    #363941

    Pukas
    Participante

    Va creciendo esto mooola! De que presupueso dispones?Pretendes que sea tabla definitiva o experimental?prefieres top mount o drop thru.

    #363942

    GregK
    Participante

    Ahem, lo de skateshop24.de es justo la tienda donde compre mi primer tabla completa barata y acabè pagando mucho mas, son los unicos que venden slip-tape en europa pero para lo demas mejor comprar calidad.Las companias clasicos para DH son Kebbek,Rayne,Landyachtz salu2 greg

    #363943

    quique
    Participante

    No sí pukas tio, sólo he probado drop thru

    espero que sea definitiva, no quiero pillar una caca y que si me gusta, tenga que pillar otra después

    presupuesto… sobre los 150 (para el madero)

    #363944

    Pukas
    Participante

    Perfecto luego cuando este en el ordenador te busco opciones.

    #363945

    Membri4
    Participante

    Hombre la Landy EVO solo tabla va por los 160 o asi…

    #363946

    Pukas
    Participante

    Con ese presupuesto puedes mirar casi cualquier tabla de downhill, bueno algunas Rayne y Kebbek se saldran por poco. Otra pregunta es si buscas solo downhill o también para freeride, la Colina es una muy buena tabla, no la he probado a muerte pero suelo bajar con Jorge y va perfectamente. Mirate sino otras marcas como te decia GregK como Landyachtz (Mi preferida), Rayne, Kebbek, Lush (Spooky), Sector 9 (Bullet), comentas cuales son las opciones y te asesoramos en lo que podamos!

    #363947

    quique
    Participante

    la quiero más para downhill

    si me sube 10euros me da igual, ya puestos a gastarme la pasta…

    qué diferencia hay entre que sea drop thru o que sea top mount pero bajita (como la evo)?

    no sí si me va a gustar que tenga inclinación donde los ejes (como la evo), que diferencia hay entre que está asi o que está plano?

    la prefiero larguita

    http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=379

    http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=295

    http://www.switchbacklongboards.com/shop/index.php?ukey=product&productID=1249

    y la colina tambien la tengo en cuenta

    lo que pasa es que como no tengo npi de que es lo que mejor me vendria, no sé si sopesar entre las drop thru, las top mount, las que están con la panza bajita, las que tienen lo de los ejes inclinado…

    esto para mi es nuevo

    gracias a todos por vuestra ayuda

    #363948

    Pukas
    Participante

    A tu pregunta la verdad esque yo no soy muy tecnico, si ambas llevan la misma altura respecto al suelo no se la diferencia. Las que, como la Evo, llevan angulos en los extremos modifican la reacción de esta, mas angulo mas giro menos angulo menos giro. En el ejemplo de la Evo que gire mas de alante que de atras facilita driftar las curvas. De las tablas que has puesto de la Kebbek no puedo opinar, de las otras me quedaba con la Switcht , es la que me iba a comprar en un principio solo que no la tenían. Me parece un perfecto equilibrio entre downhill y freeride con un simple cambio de gomas y vuelta de hanger. La 925 essta recien sacadita del horno, veo complicado que la encuentres por Europa, es muy parecida a mi Drop Speed, la veo mas freeride que downhill.

    #363949

    Amu
    Participante

    Depende de lo fino que vayas yo he flipado con el nuevo concavo de Rayne …. puf se sale el pie delantero tiene concabo de cuchara y el trasero en W agarra la vida en la Killswitcht pepinonn pero me mola la Hellcat, soy un clasico con el nuevo concavo no la he catado pero seguro que es la bomba y dado que soy grandote pues como que entro mejor.

    las Rayne son más ligeras y se maniobran más facilmente si las compar?s con las Kebbek pero si la estampas seguro que dura más la Kebbek. De landy la Dropspeed un clasico aunque la distancia entre ejes.. se me hace un pelin corta yo soy de 81cm.

    #363950

    Caribbean
    Participante

    «Colinabajo» de Lachicadelacurva es una muy buena tabla, como has comentado la has probado, pero pruebala en condiciones más radicales, queda con Jörge y ya verás lo que es.

    #363951

    quique
    Participante

    Ya está decidida y montada y semiprobada

    Colinabajo, por la distancia entre ejes, porque al no tener la panza baja puedo ponerme bien »despatarrao», porque al no tener inclinación previa los dos ejes me girar?n igual y me costará menos hacerme a ello, por el diseño y por el precio.

    Aqui más:

    http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2010/03/colinabajo.html

    #363952

    Pukas
    Participante

    Buena decision!

    #363953

    Jörge
    Participante

    Bienvenido a la crew Quique!!!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies