Tabla para ejes Carver

Home Foros MATERIAL Tabla para ejes Carver

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Clint hace 5 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Qué grande Clint. Jajaja me parto.

Eres un copiota jajaja.

Si tuviera un pel?n de flex sería la tabla perfecta.

Clint
    Participante

jejjej….A veces no tengo claro que me gusta más, si «el skate» o «las tablas de skate»…

Respecto a lo del flex…a mí me gusta, pero en tablas más largas, de hecho el cruiser largo que tengo tiene flex y me encanta… pero para tabla corta y ejes carver prefiero rígida..

Gonso
    Participante

jajaja es amor a primera vista @clint!! seguro que esta va mejor que la powell, ya que la powell tendrá mucho concavo y se hará incomodo para los carver no?

Clint
    Participante

Sí, tiene bastante cóncavo…no se hace incómodo…un poco raro tal vez…

La Larry es capricho total porque los carver los tengo para pasear y…poco más…pero piden a gritos una tabla estilo surfero…

Thulu
    Participante

?Clint has montado ya la Larry Beetlemann con los Carver? ¿Qué tal va?

Clint
    Participante

No, aún no me ha llegado…me está costando conciliar el sueño por las noches…

A ver si entre hoy y mañana….

fernandogm
    Participante

Voy a aportar yo aquí mi historia sin venir a cuento, jejeje… Mi primera Carver fue una Da Monsta, pero se me hacía corta de wheelbase para mi estatura. Después llevó los c7 en una tabla muy larga, una koastal classic, pero la gracia de los carver está en llevarlos en una tabla corta, creo yo. Así que después de mucho mirar y de no encontrar nada que me convenciera, me he fabricado una a medida. De momento es un prototipo a la espera de hacer la definitiva con unos acabados un poco más cuidados. Es 33″x10″, con nose ancho, wheelbase de 19″, plana, sin rocker ni tail elevado (esta idea me vino de la Carver Inallofus y fue un acierto) y en lugar de lija le he pegado una lámina de goma eva, que agarra con el calzado y es una gozaaaaaada para patinar descalzo.

Clint
    Participante

Goma EVA??? que buena idea…lo tengo que probar…yo en el cruiser largo llevo «lucip grip»…que ya está gastado y puedo ir descalzo…mola porque es transparente y patinas directamente sobre la madera…

Voy a probar la goma EVA en la Penny, que la tengo con lija y no me acaba de convencer…ya contará!

P.D. Respecto a lo de la tabla sin tail…puede molar, pero….no sí…»sin tail no hay para?so»…jajjajaja….básicamente yo sin tail no sé patinar.

fernandogm
    Participante

Sí, yo llevo la koastal con lucid finito y toda la madera vista y mola mucho también. Si te ha molado lo de la goma eva, puedes probar con otra solución más vistosa que ya ha utilizado Arbor en alguna tabla, lámina de corcho en lugar de lija. A mí es que la lija… como que ya no… jajaja

Clint
    Participante

Buenas,

Ayer me llegó, la montó y la prob?…!!!!!!

Está genial… muy ligera y muy ?gil…hoy quiero catarla un poco mejor…conecto con ella, jeje…

http://i1168.photobucket.com/albums/r495/jaipur5/20150420_201737_zpstcymlfkx.jpg

http://i1168.photobucket.com/albums/r495/jaipur5/20150420_201714_zpsnu6o1p62.jpg

(la calidad no es muy buena….no le termino de pillar el punto a la cámara de mi móvil)

Ciao!

kike dont panic
    Participante

Mu guapa!!!

Thulu
    Participante

Queda genial, ahora en estas fotos sí que me gusta, pero un montón.

Pero ?me cachis en la mar Clint que me la has quitado y ya no queda en stock!!!! 8-(

d_nothink
    Participante

Pintaza….

Clint
    Participante

Ayer ya me di una vuelta más larga…va genial…

y ahora entiendo porque el tail es pronunciadamente más estrecho que el resto de la tabla…es para que, en los giros muy cerrados, no se levanten las ruedas de atrás…esto me pasaba en la otra tabla y era un poco rollo…

@thulu, no me puedo creer que hayamos mirado en la misma tienda….

Builder Coruña, no???….jajajjaja…sorry….(como ya dije, no pude evitarlo)

Ciao!

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies