Tabla para ejes REVENGE??

Home Foros MATERIAL Tabla para ejes REVENGE??

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 12 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Despues de algunos de vuestros consejos y alguna prueba, me he decidido por UNOs ejes Revenge.

Que tabla pillo para estos ejes para carving tranqui??

Gravity economy, arbor, longboardlarry, otras??

Me gusta la dancer… pero creo que es una pena y mucha pasta si no voy a hacer stepping verdad??

He probado una koastal t band, y esta bien, pero no me ha gustado lo fina que es, y demasiado flex para mi gusto.

Muchas gracias por Los consejos!

patxi
    Participante

en paranoiandcompany estamos preparando algunos molelos largos hay uno de 44¨

pero no estaran listos almenos en dos demanas

si no tienes prisa y estas interesado te ire enseñando lo que va saliedo

ah el precio lo mas interesante no creo que te suba de 150€

ademas tendras unos de los 1000 primero modelos unicos

este es mi email

[email protected]

patxi
    Participante

100% made in spain

PaoloK
    Participante

Estaba ojeando estos ejes y me salió una dudilla.se podrían montar en una tabla old school tipo tunnel o alva de 28 a 32′ o van mejor en tablas más largas a partir de 44′?

La respuesta está clara :pa gustos ….. pero he leído sobre todo que se montan en tablas largas koastal etc etc ….. ,alguien los tiene montado en una tablita old school de 30′ +o-?

saludos

campusrock
    Participante

Yo los tengo en mi Koastal Tband y giran que da miedo, son demasiado girones, para dancing si quieres un poco de estabilidad en recto o para hacer cross step o peter pan, para mi gusto son demasiado blandos, eso si yo los llevo con bushings rojos, que son los medios, voy a probar a ponerle unos mas duros. Los probe en una Arbor Oso que es cortita y no molan nada,,, te recomiendo una tabla de al menos 47 pulgadas,, la larry o la koastal… el resto no lo se…

saludotes

PaoloK
    Participante

Hola campusrock ,pues si giran un monton ,no me acaban de….. no se

los he probado con una larry OSD de 59′ y con una gravity carve 46′, molan pero giran muchissimo creo qe son mas de carveo surfero.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies