Tabla para freestyle y slide

Home Foros MATERIAL Tabla para freestyle y slide

Etiquetado: 

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Oscarito hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

Nayo
    Participante

Hola a todos!

Aprovechando las navidades y debido a que mi tabla está empezando a agrietarse, he decidido comprarme una nueva tabla. Llevo unos meses haciendo long y lo que más me llama la atención es derrapar y hacer tricks (aunque todavia no hago casi ninguno). Mi pregunta es :?Lo ideal para freestyle es que la tabla tenga tanto el tail como el nose elevadosí ¿Que tabla me recomendais para empezar a hacer tricks?

BIXO
    Participante

hola nayo todo es depende de los trucos que kieras hacer si combinan co un poco de croos step y eso la tabla es la bhangra sin duda ademas tambien puedes derrapar muy comodo, si lo es mas orientado al freeride hay tienes varias posibilidades haebr k te parecen estas.http://www.originalskateboards.com/longboards/freeride-longboards

esta acaba de salir y va de cine ademas esta a muy buen precio.

http://www.kebbek.com/en/content/john-barnet-0

esta es puro freeride mejor a demas es top yo lo prefiero al drop

http://longboardlarry.com/boards/dkpenguin.php

y esta para mi gusto la mas guapa pero es complicada de conseguir y claro la mas cara.

espero haberte ayudado en algo.

reyes
    Participante

Creo que la Bustin Maestro tambien mola para eso

longobongoo
    Participante

BUENAS!!! yo tambien estoy en la misma situación, las tablas que he mirado y probado son la rayne hustler muy comoda el concavo perfecto pero no es simetrica lo que me tira un poco para atras, y la tan tien un tablon q tiene muxa gente, la ee probado con flex 1 y es bastante rigida!

pregunte por el foro y me digeron de la bustin mini maestro!!aunq viendo ahora la original freeride…..

PUFF estoy echo un lioooo!!nose q pillar!!!

una pregunta las original han salido ya pero hay alguna en las tiendas o han volado????

Nayo
    Participante

Gracias por contestar! La verdad ya había estado mirando algunas tablas y creo que me va algo tipo tan tien o bustin maestro. La que tengo ahora es un modelo igual a la apex 37′ y ahora me gustaria probar una drop. También había mirado la original freeride y la más económica que encontró fue la tsunami tricky town que también tiene el nose y tail levantados ?Cuál os parece mejor?

Hank
    Participante

Yo también estoy y he estado mirando tablas de estas características. Estoy esperando a que lleguen las de Original (Caribbean me dijo que para Navidades) porque tiene la ventaja de haber 4 modelos en total, dos longitudes y cóncavo normal o en W, lo que da más opciones y con bastante calidad. Aparte de las que cit?is, la Revolt de Never Summer (la he visto en http://www.deporteslocos.com) tiene buena pinta y la Odin de Dr Longborad (www.drlongboard.se) me gusta mucho, le escrib? al tio (en inglés porque es sueco) y me dijo que por 200 leros la tenía en casa con gastos de envío. Barata no es, no.

El montaje top está claro que es más s?lido que el drop trough, pero algunos lo que hacen es montarla en top pero elevando nose y tail para que la tabla quede casi tan baja como una drop pero más dura. Yo tuve una Hustler que se raj? al poco tiempo por esta razón (bueno, yo creo que me la dieron mal montada) y me la cambiaron por otra, además, la Hustler no tiene apenas tail y nose, que creo que es lo que le pasa a la Tsunami Tricky Town. Luego es importante el tema del flex, por ejemplo, si tiene cóncavo en W es más rigida que sin él y luego está la calidad general de la tabla, yo creo que la Tsunami flojea un poco en ese aspecto, el resto apenas las he visto.

Yo, de momento, estoy limitando la decisión entre la Original o la Dr Longboard, aunque esta última no la puedo ni ver ni probar :O(

roberson
    Participante

si sois de madrid ufo tiene original freeride las 4 medidas.

McFly
    Participante

Este fin de semana hemos estado probando la freeride de original. 41, rocker concave.

Yo, personalmente, me he quedado con el culo torcido. La hemos comparado con mi FSM, y SON LAS MISMAS MEDIDAS de WB, 1 cm mas ancha y larga de cada lado, pedal gas y el nose y tail levantados al final…

No sí,… 13 meses de estudio y prueba para utilizar medidas y cóncavo similar (igual) a tablas que ya existen? La madera no parece la bomba y es pesada. Iremos informando, pero hay otras opciones, seguramente, mejores.

P.d. El grafico me parece horroroso. Lo borramos.

GonzoMerl
    Participante

Hank como dices???? Lo de montar una top de no se que manera para que baje como una drop???

Eso como es tio, me interesa saberlo

Anónimo

Mc fly, ?me lo parece a mi o es posible que la freeride te haya decepcionado un poco?

Hank
    Participante

Gonzomerl: Básicamente es lo que hacen (hacían, pues la tendencia parece haber cambiado) en muchas tablas de descenso: elevar la parte donde se atornillan los ejes para que la zona de los pies quede más pegada al suelo.

Mira estas tablas de perfil y creo que entender?s a lo que me refiero (tampoco es que me haya explicado muy bien, no nos enga?emos):

http://drlongboard.se/images/phppMiGKcdrlongboardfreeride.jpg

También lo hacen en la DK Penguin y en la John Barnet. Resumiendo, para mí son como una tabla de descenso más alejada del suelo y con el nose y tail agrandados.

GonzoMerl
    Participante

Ahhhh vale vale, creia que decias en una tabla top normal, apañartelas y hacer yoqueseque me he pensado para bajar la tabla como si estuviese en drop o algo asi. Bueno da =, menudo chocho me he montao yo solo jajajaja

Hank
    Participante

McFly: sin haberla visto aun, coincido contigo en que el dibujo es jorrible. Aunque la marca me gusta y me parece buena, es cierto que en el foro de Silverfish ponen a Original a parir como si fueran lo peor, se ve que el servicio post venta era, o es, p?simo. Tiene pinta de ser pesada, nueve láminas de arce es lo que tienen. En fin, siempre nos quedará la Tan-Tien…

Anónimo

Y como veis la fattail? o la sojourn de Bustin que es prima hermana?. No hace demasiado que la sacaron al mercado y supongo que la peña todavía tiene que amortizar las banghra y la tan tien.

longobongoo
    Participante

La verdad esq @mcfly me ha tirado un poko por el suelo las expectativas de la original!!

aunque estoy con el en que el grafico ES HORROROSO(si esq no hay otro adjetivo peor)la veo tambien un poko parecida a la rayne vendeta no????y esta tambien es rigida de cojones.

La tricky town me mola mogollon el grafico pero ya he leido tambien por ahi que no es muy resistente y pesada.

asiq creo que me decantare por la TAN TIEN pero necesito ir a una tienda a testear un poko primero eso del flex 2!!

Gracias a todos!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies