Tabla para freestyle y slide

Home Foros MATERIAL Tabla para freestyle y slide

Etiquetado: 

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Oscarito hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

Nayo
    Participante

Hola a todos!

Aprovechando las navidades y debido a que mi tabla está empezando a agrietarse, he decidido comprarme una nueva tabla. Llevo unos meses haciendo long y lo que más me llama la atención es derrapar y hacer tricks (aunque todavia no hago casi ninguno). Mi pregunta es :?Lo ideal para freestyle es que la tabla tenga tanto el tail como el nose elevadosí ¿Que tabla me recomendais para empezar a hacer tricks?

BIXO
    Participante

hola nayo todo es depende de los trucos que kieras hacer si combinan co un poco de croos step y eso la tabla es la bhangra sin duda ademas tambien puedes derrapar muy comodo, si lo es mas orientado al freeride hay tienes varias posibilidades haebr k te parecen estas.http://www.originalskateboards.com/longboards/freeride-longboards

esta acaba de salir y va de cine ademas esta a muy buen precio.

http://www.kebbek.com/en/content/john-barnet-0

esta es puro freeride mejor a demas es top yo lo prefiero al drop

http://longboardlarry.com/boards/dkpenguin.php

y esta para mi gusto la mas guapa pero es complicada de conseguir y claro la mas cara.

espero haberte ayudado en algo.

reyes
    Participante

Creo que la Bustin Maestro tambien mola para eso

longobongoo
    Participante

BUENAS!!! yo tambien estoy en la misma situación, las tablas que he mirado y probado son la rayne hustler muy comoda el concavo perfecto pero no es simetrica lo que me tira un poco para atras, y la tan tien un tablon q tiene muxa gente, la ee probado con flex 1 y es bastante rigida!

pregunte por el foro y me digeron de la bustin mini maestro!!aunq viendo ahora la original freeride…..

PUFF estoy echo un lioooo!!nose q pillar!!!