Tabla para freestyle y slide

Home Foros MATERIAL Tabla para freestyle y slide

Etiquetado: 

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Oscarito hace 14 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

Toad
    Participante

Yo estuve planteando el pillar una freeride 41″ en W, pero la verdad esque una vez salieron ya empezaron a salir los primeros drop partidos en cuestion de 1 mes o menos incluso y opiniones muy dispares….. La verdad es que mis expectativas se han ido bastante por tierra :S

En cuanto la tricky-town para los interesados, pude probar una hace poco, no la probe mucho la verdad.. Pero si, es bastante pesada para una tabla que se precie como tabla de truqueo, y como he probado también la tan-tien he de decir que se presta mucho más esta para el freestyle.. Punto a favor para la tsunami? Su flex, me encanto, es muy suave pero resistente o esa fue mi impresión, un flex muy, muy cómodo!

Nayo
    Participante

Entonces según lo que me estáis diciendo puede que la tan tien sea la compra más segura no? La verdad que no tengo muchas opciones de probar las tablas porque vivo por Cuenca aunque estoy estudiando cerca de madrid y a lo mejor podria pasarme por alguna tienda…

Nayo
    Participante

Mirando un poco más me he encontrado con la Hammond Ding-dong. Alguien la ha probado?

longobongoo
    Participante

la va a recibir un colega en unos dias te lo digo pero el setup que viene parece ser un poco peste!!!!

he estado mirando la pagina de pipermina. y tien tambien una tabla economica y de las caracteristicas que queremos alguien puede decir algo de la PIPERMINA VAPOR??? q tal es el flex???

Gracias!!

McFly
    Participante

Sacar? fotos de la original cuando la pille otra vez y la comparamos con la comet. La que tiene doble cóncavo es muy leve, la rocker es plana en el centro y muy pronunciada en los laterales. Me resulta inc?moda porque la posición de slide deja la puntera hacia abajo y no deja aprovechar el pedal gas con calzado plano de planta dura tipo skate.

La tabla tiene algo que me gusta porque es muy rígida, pero a la vez, parece débil en apariencia y no parece una madera que pueda aguantar impactos, y es pesada.

El tail y nose sólo se levanta al final. La zona de los ejes va plana en línea con la tabla, y sólo se levanta en las puntas, que tiene más zona de apoyo, pero no consigo levantarla con facilidad. En el fondo es como si colocaras unas cuñas en el borde. Los acabados son bastante bastos.

Supongo que un máquina podr? sacarle más partido. Alguien de perfil medio/bajo como yo no aprecia mejoras ni beneficios. Me quedo con mi FSM, que a todas luces me sigue pareciendo mejor tabla. Tengo ganas de probar la pipermina y una de carbono, la omen en drop para freeride. La de original es decepcionante por sus expectativas, es una tabla mas…

aitorlsanseBB
    Participante

Kebbek john barnett para mi una pasada, http://www.kebbek.com/en/content/john-barnet-0 , si alguien esta interesado en esta tabla podemos quedar algun dia para probaral o asi.

Mi mail es [email protected]

Creo que me ha enamorado

BIXO
    Participante

hola aitor yo estoy interesado ademas no veo a nadie con ella para probar y en las tiendas no esta fisicamente para verla, haber si un dia coincidimos por donde sueles salir a patinar, me ayudarias a salir de muchas dudas yo suelo ir a moyano algun dia podiamos quedar.

aitorlsanseBB
    Participante

Claro tio mandame un mail y cuando quoeras quedamos a mi me encanta buff

mikelonn
    Participante

Longobongoo, muy buenas, soy el embajador no oficial ni oficioso de Pipermina, y no puedo decir mas que maravillas de la VAPOR, ya hay unas cuantas entradas en el foro sobre estas tablas, incluido la super review que hicieron en Toxic World….

http://www.toxicworldskatesurf.com/2011/12/pipermina-vapor-42.html

Yo solo te puedo hablar maravillas, estable, ancha, una delicia de flex suave y muy agradable, tengo el flex 1 y peso alrededor de 90 kg (alguno mas que llevo tres semanas en el dique seco por averia) y que es mi favorita desde que la pille en Agosto…

Esta hecha aquí y va muymuy bien, nada que envidiar a las del otro lado del charco…

Pipermina Power!!!!

mikel
    Participante

totalmente de acuerdo con mikelonn,yo tenia una dervish y despues de probar la pipermina de mikelonn vendi la dervish y me pill? la pipermina y te puedo asegurar que no me arrepiento para nada,es mas,también es mi favorita.yo tambien tengo el flex 1,y con mis 70 y algun kilo que otro me va de maravilla,mucho sitio para apoyar los pies,un flex cojonudo y como dice mikelonn suave y agradable,vamos, una pasada de tabla,ademas hechas aqui y yo creo que te viene bien para lo que buscas,ya que el flex que te comento te permite hacer un ´poco´ de todo

a tope con las pipermina!!!

Nayo
    Participante

Sobre la Kebbek john barnett ?Hay alguna tienda donde se pueda probar/comprar?

longobongoo
    Participante

Muy buenas a todos y gracias por su colaboracion!!!

Pero creo que abandono este post despues de pensarmelo mucho y me pillare la Tan Tien (tipico no???) pero es la que mejor calidad precio tiene!!y ademas se adapta a lo que ando buscando una tabla ligera (no ligerisima) y el flex todavia esta por determinar aunque lo más seguro es que sea el 2 porque como ya dije probe el flex 1 y me parecia bastante rigida!!!

Muchas gracias de nuevo a todos los que me ayudaron y enseñaron tablas!!!(este foro es la *****!!!)

Oscarito
    Participante

Yo me he hecho con la pipermina y es un autentico tablon, flex noble y progresivo, muy estable y bonita para mi gusto. Sin comparacion con la dervish que es mucho mas nerviosa. Yo la recomiendo cien por cien, ahora que todo es probar las tablas que te gusten y en base a tus sensaciones elegir.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies