Tabla para niño de 7 a

Home Foros MATERIAL Tabla para niño de 7 a

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  joao hace 12 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325674

    Street McQueen
    Participante

    Hola a todos, agradecería conocer qué tabla recomendáis para un niño de 7 años. El está empezando con la mía de 41″ y los ejes «blanditos» mas quiero que tenga la suya y así poder patinar juntos. Ahora tiene un par de «skates» pero le gustan más las tablas grandes. Si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.

    Chau chau

    #407955

    Caribbean
    Participante

    Si quieres algo espectacular y con flex Loaded «Vanguard» Flex 5 – 38″. De todas formas tablas de 36″ ? 38″ con ejes provistos de bushing de urethano 73A le iran bien (Gravity, Madrid, Tsunami de precio medio).

    #407956

    Street McQueen
    Participante

    Esa que comentas tiene muy buena pinta pero se sale de mi presupuesto. Mirar? las otras que comentas a ver si nos decidimos.

    Saludos y muchas gracias.

    #407957

    joao
    Participante

    Si te interesa yo vendo una loaded pintail flex3 con ejes g.charger y ruedas abec11 freeride 80a por 120 € y de regalo cuatro ruedas powell&peralta bombers 85a 60mm (muy buenas para aprender a derrapar) todo en perfecto estado.

    #407958

    Street McQueen
    Participante

    Joao, d?jame que lo piense y te digo algo…

    Gracias

    #407959

    joao
    Participante

    OK

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies