tabla para super carving

Home Foros MATERIAL tabla para super carving

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  preckler hace 13 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321016

    Thulu
    Participante

    Hola,

    Al final como tabla dancing me he decidido por la Lush Kisiwa, vi unas fotos en foro americano y me enamoré .

    Bueno el caso es q está será mi tabla dancer, pero quiero completar mi quiver (creo q se dice as?) con una tabla de carving total. Busco algo q gire, mucho, muchísimo, y con lo q pueda pasar un largo rato en una pista de baloncesto sin poner los pies en el suelo.

    Agradecer?a si me pudierais recomendar algo de este tipo, no se si con algo de Original, o con una Carver c7 podría conseguir esto.

    Gracias.

    #373873

    slider
    Participante

    te recomiendo la custom 35 de original es lo mejor para carvear sin parar aqui te envio el link del video es aluzinante http://www.youtube.com/watch?v=hj33eY6ERuU. Un amigo mio que vive en california la tiene y la probe un paar de semanas este verano y me encanto…estoy apunto de encargar una.

    #373874

    preckler
    Participante

    Hola Thulu:

    Yo tengo una KISIWA y tengo intención de venderla. Dime si estas interesado…

    Mi mail: pablo.precklerarrobayahoo.es

    telefono: seiscerosieteochounonuevedosdossiete

    Este domingo 5 sept. estará seguro en el parque del oeste, llamame o mandame mensaje si quieres probarla…

    #373875

    Thulu
    Participante

    Gracias Slider por la info. La tendrá en mente, de Original estaba pensando en la Apex 37.

    Por otro mensaje parece q las Koastal también son buenas para bombear.

    #373876

    Thulu
    Participante

    Gracias Slider por la info. La tendrá en mente, de Original estaba pensando en la Apex 37.

    Por otro mensaje parece q las Koastal también son buenas para bombear.

    #373877

    Thulu
    Participante

    Pablo te mandó un mail. ?Lo has visto?

    #373878

    preckler
    Participante

    Thulu, te acabo de poner un correo…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies