Tabla parecida a Loaded Vanguard

Home Foros MATERIAL Tabla parecida a Loaded Vanguard

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Togno hace 10 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335279

    Togno
    Participante

    Hola! Estoy buscando una tabla nueva y me gusta mucho la Loaded Vanguard, el problema es que se me va un poco de precio… intentar? buscar una de segunda mano, pero ?sabéis de alguna tabla del mismo estilo y que sea más asequible?

    Muchas gracias!!!

    #434798

    Variflex
    Participante

    Compa?ero, a lo largo de esta semana tenía pensado poner a la venta varias tablas que apenas uso. Me gusta mucho trastear y roto bastante de material.

    El caso es que tengo una vanguard Flex 3, usada para 3 paseos con el perro. Te aseguro que te costar?a mucho distinguirla de una nueva, sin el más mínimo toque. Ejes París 180, usados lo mismo, y por tanto impecables. Ruedas In Heat 80A, con algo más de tiempo pero siempre utilizadas para paseos, sin derrapes. Es decir con muchísima vida por delante. Buen montaje con espaciadores torniller?a loaded, risers París en las dos tallas…

    Mi intención es que me la quitaran de las manos, jeje, vendi?ndola por 155€ más envío en su caso, priorizando la entrega en mano en Asturias.

    Ya me dices…

    #434799

    Togno
    Participante

    Hola! Me interesa mucho tu tabla, ¿Me podrías mandar alguna foto al mail ampacios@gmail.com? Soy de Madrid, pero trabajo con gente asturiana que sube allí los fines de semana y trataría que la recogieran ellos en mano.

    Otra pregunta, yo peso 84 kilos, ¿Que tal me viene el flex3º ?Quizá un poco blando?

    #434800

    Variflex
    Participante

    Sin problema, mañana te envío varias fotos.

    Est?s en el extremo superior del espectro, aunque si quieres la tabla para lo que fue concebida, FLOTAR?S, supongo que como yo en la Flex 4 que prob? por primera vez, con mis 73kg.

    Sin embargo, si buscas algo polivalente con lo que truquear, bailar… Pues no te lo recomiendo en absoluto, pero tampoco te la recomendaría en ningún otro Flex. La considero una tabla bastante específica.

    Lo dicho, mañana te mando fotos, y ya estamos en contacto.

    Un saludo!!

    #434801

    cuchillitos
    Participante

    Hola, decir que peso 75 kilos y prob? a menudo la Vanguard Flex 3 de un amigo y es una pasada carvear con eso, el flex más rico que prob?. Pero claro, para engorilarte cuesta abajo y tirar de hacerte stand up slides no es muy recomendable esa tabla en si, y menos con mucho flex. Pero eso, si la quieres para pasear, cruising y carvear mucho y con mucho flow, sin duda es la tabla.

    #434802

    Togno
    Participante

    Precisamente la quiero para pasear, así que creo que puede ser mi tabla… lo único es que como ha dicho @variflex estaría en el rango superior de utilización…

    #434803

    marcosmg
    Participante
    #434804

    Gonso
    Participante

    http://www.segundamano.es/cantabria/longboard-loaded-vanguard-42-al-completo-flex-2/a44069167/?ca=39_s&c=16

    a lo mejor esa te va mejor de flex,pero yo tengo la flex4 con 83kg y no tengo problema, es una tabla diseñada para eso,adique no pasa bada porque te pases un poco en los kilos recomendados

    #434805

    Togno
    Participante

    Gracias a todos!

    He mirado el tema del flex y entre la 2 y 3 hay solo 5 kilos de diferencia por encima, y con la Flex 1 estaría casi en el peso mínimo… así que ya lo tengo decidido…

    Ya os contará que tal me va!

    #434806

    Togno
    Participante

    Pues ya tengo en mi poder un Loaded Vanguard (gracias Variflex) y no puedo estar más contento.

    Solo la he podido probar un rato, por los alrededores de mi casa y de noche, pero desde el primer momento me he notado muy a gusto con el. Gira muchísimo y sin hacer ningún esfuerzo, pero también se nota estable y seguro (al menos a la velocidad a la que voy yo). En cuanto al flex, tenía algo de miedo porque estoy casi en el límite, pero la verdad es que me parece perfecto, da mucha comodidad y en cuanto le pille el truquillo voy a ahorrar esfuerzo a la hora de implusarme. En fin, todo un acierto.

    Todavía me queda probarlo más a fondo, así que seguir? dejando mis opiniones por aquí…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies