Tabla polivalente

Home Foros GENERAL Tabla polivalente

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 10 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335298

    Caramel
    Participante

    Buenas a todos. Estoy interesado en comprar una tabla nueva, el caso es que me gustaría alguna polivalente, es decir, que pueda hacer freestyle mientras hago freeride y marcarme algún dancing entre medio… Si me pudierais ayudar a escogerla…

    Si alguien tiene alguna que me pudiera interesar escucho ofertas, igual que también la puedo cambiar por mi Rayne Isis completamente nueva.

    Gracias.

    #434865

    bigoldnoob
    Participante

    Si tuviera que comprar una tabla con los requerimientos que indicas hoy x hoy (y sin dejarme el sueldo) me inclinar?a por la Miller Touchdown.

    #434866

    Anónimo
    #434867

    OleguerBDN
    Participante

    Un colega vende la Miller Touchdown (solo tabla) nueva, la gano en el sorteo del freeride de la Muela y no la va a usar, si te interesa dime algo.

    #434868

    Caramel
    Participante

    Gracias por las respuestas! Me he estado mirando las dos tablas y creo que me interesa más la Miller, ya que la gravity se me quedaría un poco corta de kicks. De todas formas sigo leyendo cositas…

    Oleguer, sabes a cuanto la deja tu colega?

    Gracias.

    #434869

    OleguerBDN
    Participante

    Pues creo que a 80 euros, es de Barcelona, si tienes Facebook la puedes ver en el grupo de Chanchullos Longers.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies