Tengo pensado comprarme en algún momento de este año una tabla surfera, la que tengo ahora es una makai. Busco que sirva sobre todo para un carveo ca?ero y hacer un poco de slide con guantes, que en descenso sea estable y con poco flex.
Ahora mismo tengo unos randall de 180 y las zombie hawgs amarillas.
Yo también estoy buscando una tabla con aire surfero. Estoy mirando las Surf One y Barfoot. Si alguien sabe de otras marcas en esa línea, que lo comparta, plis
Hay mucho donde elegir: BUDDYCARR, BUDDYWOOD, ECS, GRAVITY, HAMBOARDS, KAHUNA, KOASTAL, LONGBOARDLARRY, LONGBOARDLOPEZ, RIVIERA, SIMS, TUNNEL, Z-FLEX, ETC.
Mi Z flex me esr? yendo de vicio y sale barata. Por cierto Caribbean cuando termine la semana me libero de tanto curro y quería llevarte el skate viejo y el long para que echases un ojo a unas cosillas ?Abres sabado tarde?
Independientemente de la marca buscas una madera plana con un rocker pronunciado, esto potencia la inclinación del kingpin y con ello el giro. Pero no entiendo que a la vez sea estable en descenso, para ello necesitar?as otro setup completamente diferente
no me digas que encima puedes dise?ar tu tabla como ponen?
Autor
Publicaciones
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies