Tablas con LEDS

Home Foros MATERIAL Tablas con LEDS

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Killah
    Participante

DISRUPTOR
    Participante

Yo no esoty muy de acuerdo con lo que dicen en la pagina. A mi me molaron :S sere un cani por eso? :S

patxi
    Participante

cada uno patina lo que quiere a mi un dia casi me pilla un coche una noche y fue por no verme cual fue mi reaccion….me hice unos pads con led delante y detras,

das la nota si soy un tunero no es mas no me mola nada el tuning ni nada de eso

voy a los poligonos si a comprar madera y resina hahahhaha

me ven los cocheS por la noche??? cuando llevo los pads con led SI

cuanto me costo?? menos de 10€ y una hora de mi vida

de todas maneras no se si empazare a poner alerones al coche y a comprarle a mi novia pantalones de campana fusia por que a mi me molan!!!

hahahahhaa

un saludo frikitangas

Anónimo

jajja a mi me molan también (estáticamente, que de cómo andan no tengo ni idea), me pareecen muy divertidas y para patinar de noche tienen su utilidad :)

patxi
    Participante

aa DISRUPTOR si lo eres y yo tambien hahahhahaha ;P

Caribbean
    Participante

Hace algún tiempo Red puso esto en la pagina Pricipal de 40sK8. A mi me molan.

http://www.40sk8.com/photon-light-boards-tablas-con-luz/

Anónimo

también son chulos

EarlCirri
    Participante

The last couple of years in the Orchard have been great. I’m glad the entertainment is going back to Led Light Accessories

LED Controllersbasics. No more dodgy X Factor runners up. All we want to do is let our hair down with our friends. We don’t need fancy entertainment. Dave double decks on the wheels of Connector / Power Wire steel or a decent local band do the job just as well. This show is all about chilling with your friends and enjoying the buses. Looking forward to it as usual.

FaustinoMorillo
    Participante

LED Bulbs are the least efficient bulbs available, but they are really cheap. They don’t even make fluorescent bulbs anymore. Incandescent bulbs are by far the best though. They use almost no electricity and are good for the environment.

blue led strip LED Bulbs 12v led spotlight

elyasa
    Participante

esta tarde aprovechando unas compras en el decathlon me he pillado uno de estos que son para las bicis. http://www.decathlon.es/vi00-rosa-trasero-id_8138644.html# lo he enganchado al eje de atras y me hace el apaño. que voy a dar el cante, pues seguramente , pero ya que aun no controlo el long del todo me gustaria que lo menos si lo saco alguna noche por la calle que no me lleve un coche por delante

jorge rebordinos
    Participante

yo kiero unos para la powell peralta,seguro que tiene que molar mucho esquivar viejas con un patin fluosforescente

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies