Tablas de USA

Home Foros MATERIAL Tablas de USA

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  mariamaria hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318097

    jivijiv
    Participante

    Hola a todos, un amigo esta en USA y se va a pillar una tabla y me ha ofrecido la posibilidad de traerme una, mi pregunta es, merece realmente la pena? tanto dinero se ahorra?

    Por lo que he visto en tiendas online si hay diferencia pero luego alli en las tiendas fisicas no se como esta el tema.

    Bueno ya puestos en el caso de que merezca la pena dudaba entre una tunnel retro, una alva 77 o una g&s (stacy peralta warp tail o winger), estaria destinada a callejear y tantear conos y/o bowl en un futuro.

    He estado leyendo e informandome pero no consigo decidirme, alguien que tenga alguna de las tablas me puede aconsejar?

    Muchas Gracias

    Saludos!!

    #350617

    jon mikel
    Participante

    si que merece la pena yo me voy el domingo y tambien me traere cosas, encima ahora que el dolar esta por los suelos… incluso en las cosas mas baratas (rodamientos abec7 por 8€, elevadores en cuña 3€, landyachtz evo 91€). lo que se puede hacer es comprarlo online y que te lo manden a la direccion de usa.

    lo de la tabla que kieres yo no te puedo aconsejar muy bien, pero mi experiencia me dice que para slalom necesitas una tabla bastante especifica, que igual podrias callejear, pero chungo para meterte a un bowl, y si puedes hacerlo, no sera muy buena para pasar conos

    #350618

    jivijiv
    Participante

    Gracias jon mikel, realmente no quiero nada muy especifico para bowl o slalom solo una tabla que me permita una mañana en el wp lanzarme a unos conos o si algun dia paso por un skatepark poder meterme a hacer el cabra un poco… realmente su uso principal seria cruising/commuting.

    En cuanto a lo de usa pues estare al loro de lo que me comenta mi colega porque parece que si merece la pena!

    Saludos!

    #350619

    alepuz
    Participante

    yo tenia una alva 77 y ahora disfruto de una g&s warptail y me gusta mas, no sabria decirte porque, es y algo mas estrecha y con ambas se puede hacer ollies, aunque la tunnel retro tiene muy buena pinta, tambien cuando vas por ahi la alva y la tunnel parecen mas populares.

    desde mi poco experta opinion sobre hardware creo que para bowl la g&s es demasiado estrecha frente a las otras.

    te pilles la que te pilles lo pasaras en grande seguro, al final todo es hacerte a tu patin.

    #350620

    jivijiv
    Participante

    Gracias alepuz, efectivamente, he visto mas alvas y tunnel que g&s pro eso preguntaba a ver si alguien me podia comentar algo de las g&s que tienen una pinta buenisima, como bien dices el caso es hacerme con una mini para poder disfrutarla y hacerme a ella.

    #350621

    mariamaria
    Participante

    Hola! Tengo una pregunta más o menos relacionada con este post…

    En un par de meses ir? a NY y aunque ahora mismo el cambio no está muy allí hablando de precios de tablas casi con lo ahorrar?a comprando a una tienda física de allí me dar?a para unas ruedas nuevas.

    Lo que a mi me da miedo es el tema de las garantías. Ya que al traerme la tabla yo en el avión con Aduanas no tendría por qué tener ningún tipo de problema, ¿no?

    ?Alguien ha comprado al otro lado del charco y ha tenido algún problema?

    ¿Cómo lo has solucionado? ?Se le puede llevar la tabla a un «dealer» y ellos se encargan?

    Muchas gracias

    #350622

    Anónimo

    Maria echale un vistazo a mis ultimos comentarios, estuve en NYC hace 10 dias y me traje una tabla…

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10419#post-84341

    #350623

    mariamaria
    Participante

    Gracias Vaniboard! Pero mi duda no es a cerca de transportarla (ya que la voy a facturar como equipaje especial). Mi temor son las garantías y demás, por si la tabla tiene algún defecto (de fabricación) y por un pequeño golpe se me abre la madera o algo así, para ver a quién reclamo.

    #350624

    Anónimo

    Es complicado querer tenerlo todo… o te ahorras 100€ o tienes la confianza de tu tienda mas cercana… garantia tendra, pero claro gastate el dinero en mandarla y en volver a pagar para que entre de nuevo… lo que te has ahorrado en comprarla, te lo vas a gastar en en el resto de gestiones.

    Si lo has leido habras podido comprobar que la meti como equipaje de mano, no me gaste ni un centimo en tener que facturarla…

    #350625

    Anónimo

    yo creo que si vas de turismo o trabajo a USA si que merece la pena comprarte algo, yo me traje una tabla de berlin y la facture junto a la maleta con un «forro» de carton y sin problemas ni gastos extra, pero con los ejes y ruedas dentro de la maleta

    #350626

    gordon
    Participante

    Yo creo que en tema de garantia no es algo muy importante, ya que segun tengo entendido la garantia de una tabla (solo tabla) es de deslaminacion por defecto de fabrica, asi que mucha mala suerte tendrias que tener. Eso si, como dice vaniboard no tienes la confianza de una tienda a la que acudir.

    #350627

    mariamaria
    Participante

    Vaniboard sí que me lo había leído pero, aparte de que se trataría de una bhangra, no me cobran por facturarla.

    Gordon, pero otras cosas que me he comprado allí y que, estando en garantía, se me han estropeado, ha sido cuestión de ir a alguno de los «dealers» de mi ciudad y ya ellos se encargaban de todo y yo sin pagar nada claro. Por eso preguntaba, porque con tablas (o más bien con cosas de semejante tamaño) pues no tengo referencias.

    Gracias :)

    #350628

    Anónimo

    ya pero en este caso no seria lo mismo. Las tiendas fisicas que tengas en tu ciudad no se haran cargo de un producto que no hayas comprado en dicha tienda.

    Si no te cobran por facturarla genial, a mi con aireuropa me costaba 60€.

    #350629

    mariamaria
    Participante

    Ok, muchas gracias! Me lo pensar?! A ver también cómo está el cambio dentro de un par de meses si me compensa o no…

    #350630

    Anónimo

    Pues lo mio que es reciente…. no estaba la cosa muy allí, a 1,28 pero bueno me ahorre unos 100€ y sobre todo mas que lo que me ahorraba, el traerme una tabla que aqui en españa no es facil de comprar y se ven pocas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies