Tablas dewey weber

Home Foros MATERIAL Tablas dewey weber

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Cruisr hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327692

    chamoatomico
    Participante

    Hola

    Buscando por internet me he encontrado esta marca dewey weber, parecen ser míticas tablas californianas pero no las veo en venta por ningún lado, alguien sabe algo de esta marca? Están bien?

    Muchas gracias

    #421693

    d_nothink
    Participante

    Yo tengo una, la DW The Legend. Yo la consegu? de segunda mano en ebay, en cuanto a tiendas no se donde puedes hacerte con una.

    El modelo que te comento es un old school tipo tabla de surf retro, preciosa y genial para dancing.

    #421694

    chamoatomico
    Participante

    la he visto por internet, mola…y si no es mucha indiscreci?n

    , cuanto te cost??

    #421695

    asier
    Participante

    en ese estilo estan los Slide Surf-Skate el modelo Batman 36″ se parece mucho al gravity Logan 36 pero con un eje parecido al carber c7 lo tiene un amigo y es unas risas.

    esta sale por unos 170e+/- seguro que por la red encontrareis algo mas económico y en vuestra tienda de confianza os atender?n encantados

    #421696

    chamoatomico
    Participante

    Muchas gracias Asier, pero estoy buscando info de las Dewey :)

    #421698

    d_nothink
    Participante

    A mi me costo 34$, al final con gastos de envío y todo unos 50€

    #421699

    chamoatomico
    Participante

    pues baratisima, guardala como un tesoro por que ya no se consiguen

    #421700

    Cruisr
    Participante

    Yo tengo una Legend también y la compré en una tienda de surf local (Mallorca). Es una pasada de tabla.

    #421701

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Yo también tuve la Leyend!! Una tabla que me encantaba. La llevaba montada con ejes Revenge.

    En esta foto de kely se puede ver

    http://i708.photobucket.com/albums/ww90/yellow_brick_road/surf%20en%20vallekas/DSC05514.jpg

    Ahora creo que es casi imposible conseguirlas o al menos ni en su web ni en su facebook parecen decir nada al respecto.

    http://www.facebook.com/pages/DEWEY-WEBER-SURFBOARDS/232708656884

    #421702

    Cruisr
    Participante

    Bueno… yo la dar?a como parte de pago por una Hamboards… ;)

    #421703

    chamoatomico
    Participante

    Por que Cruisr?

    #421704

    Thulu
    Participante

    chamoatomico en la pagina de dewey weber en la seccion skate viene el modelo legend y otros. Quizás es cuestión de preguntar.

    #421705

    Cruisr
    Participante

    Porque voy loco detrás de una Hamboards Classic y no la encuentro (y no me apetece pagar un absurdo entre portes, IVA, aduanas, etc…). De hecho ya estoy pensando en intentar hacerla yo mismo…

    #421706

    chamoatomico
    Participante

    MI interes viene por que es una marca de surf mitica, y parece ser que las tablas de skate se haran miticas por que ya producen muy poco, casi no se consiguen

    #421707

    Cruisr
    Participante

    Yo me la compré porque tengo una tabla de surf de la misma marca y me hizo gracia tambien tener el longboard… pero no tenía ni idea de que estuvieran valoradas. A partir de hoy la cuidar? un poquito mejor :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies