Tablas Jet

Home Foros MATERIAL Tablas Jet

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ander86 hace 14 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

ander86
    Participante

Buenas gente, qué opiniones teneis sobre las tablas Jet??

Son baratas para el rollo downhill/freeride,y muy buena pinta… tienen truco oq?? jeje

OleguerBDN
    Participante

No, son muy buenas tablas, cóncavo suave, buen material…

Baratas y buenas también tienes Earthwing!

ander86
    Participante

Yaya joe yo he cogido una jet vulcano y parece una tabla muy competente, pero es que ves la diferencia entre una land yacht y una jet en dinero, y luego la pinta que tienen, no parece que haya tanta… En fin es lo de siempre, la marca.. pero también hay que ver que lo que compras parezca ser igual que otro producto y luego nada, sino que se lo pregunten a los chinos jejej

jorge rebordinos
    Participante

tranki tio,mirate la jet tomahawk en daddies que sale al cambio como unas orangatang,y es un tablon,lie un colega para que la pillase,y me sorprendio,estoy por comprarme una para dejarla en madrid,el concavo agarra bastante,y es clavada a la comet grease hammer

ander86
    Participante

***** si que están baratas en esa tienda, pero un tema, si compras en usa a una tienda por internet, te cobran aduanas igualmente no??

Kissmyboard
    Participante

Siempre la puedes comprar en una web nacional a muy buen precio y con envio gratuito. En cuanto a las jet son tablones!

Zone
    Participante

ander86
    Participante

las del video son una serie de jet pequeñitas ahí todo old school jeje

El sergio yuppie este parece que las saca bastante partido..

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies